Cule-Brón

Ester Expósito en un evento de Bvlgari / EFE

Ester Expósito en un evento de Bvlgari / EFE

El escotazo de Ester Expósito en Venecia sigue dando de sí (y los de otros eventos)

La actriz madrileña triunfa en todas las alfombras rojas con ayuda de su estilista, Víctor Blanco

Christian Clarasó

10.12.2021 00:00h

1 min

Ester Expósito es una de las mujeres más atractivas del mundo. Desde que saltó a la fama con 'Élite' su trayectoria se ha disparado. Actualmente es la persona más seguida de las redes sociales. Cuenta con un total de 29 millones de seguidores. Todas sus publicaciones se viralizan en minutos con más de un millón de likes. Todas las marcas quieren contar con ella como imagen de sus productos. Trabaja con Yves Saint Laurent, Bvlgari y Dolce&Gabbana. La hemos visto también en portadas de revista. 

Expósito también es un reclamo para los eventos de medio mundo. La actriz es invitada a todos los premios o galas. Cada vez que aparece en la alfombra roja, todas las cámaras se giran hacia ella, ya no existe nadie más. Su belleza simétrica enamora. Pero es que incluso sus 'looks' son explosivos. Siempre muy elegante y sacándose su mejor parte. 

Y es que Ester Expósito cuenta con uno de los estilistas más importantes del país. Se trata de Víctor Blanco. “Ester (Expósito) es una chica joven”, cuenta el estilista Víctor Blanco. “Le encanta sentirse sexy, femenina, con clase y elegante”, agrega. Con Ester, Víctor tiene poco que hacer porque ya es perfecta y además tiene muy claro lo que le gusta. Según Víctor Blanco, las prendas y accesorios que no faltan en el armario de Ester Expósito son

  • Tacones
  • Vestidos con escote en uve
  • Cropped tops
  • Jeans anchos
  • Zapatillas

Ester Expósito ha triunfado con muchos de sus 'looks' y aquí te proponemos algunos, como el de Venecia que todavía está dando que hablar. 

Ester Expósito en el festival de Venecia
Ester Expósito
Ester Expósito
Ester Expósito

 

 
Hoy destacamos