Cule-Brón

Pilar Rubio en 'El Desafío'

Pilar Rubio en 'El Desafío'

El espectacular posado de Pilar Rubio que acaba con todos los rumores de crisis con Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' rompe su silencio respecto a su relación con el futbolista

Christian Clarasó

15.11.2021 17:03h

1 min

Varios medios apuntaron que Sergio Ramos no pasaba por un buen momento debido a su lesión. El futbolista todavía no ha podido jugar ni un solo partido esta temporada con el PSG. No obstante, no deja de entrenarse. Sin duda, este ha sido el fichaje menos rentable por ahora del club parisino, no obstante, en estos momentos no piensan en rescindir su contrato. Debido a la actual situación profesional del sevillano, se dio a intuir que esto podría haber hecho mella en su relación con Pilar Rubio y habrían tenido alguna que otra pequeña discusión. 

Parece que todos esos rumores eran falsos. Pilar Rubio compartió varias imágenes y vídeos por el cumpleaños de uno de sus hijo y una vez más demostró que no sucede nada con Sergio Ramos. Ambos se quieren con locura, posaron junto a sus cuatro hijos y se dieron un romántico beso ante los asistentes a la fiesta. Esta celebración habría tenido lugar en la casa de Madrid junto a amigos de los pequeños y del matrimonio. 

Pilar Rubio compartió todas estas imágenes desde Madrid. De hecho, la madrileña se tomó varias fotografías este fin de semana con un precioso atardecer. La madrileña echa mucho de menos a la capital de España y acude todas las semanas. "Puesta de sol 🌅", escribió la mujer de Sergio Ramos junto a la instantánea que ha superado lo 78 mil 'me gustas' y ha acumulado multitud de comentarios. 

Sus 6,7 millones de seguidores se han quedado asombrados ante tanta belleza. 

Pilar Rubio posa en Madrid con un precioso atardecer

 

 
Hoy destacamos