Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Imagen de archivo de Shakira / EFE

La foto de Antonella Roccuzzo y Shakira juntas de fiesta tras ganar la Liga

La argentina y la colombiana disfrutaron del título azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

28.04.2019 14:31h

1 min

El pasado sábado el FC Barcelona no desaprovechó el primer match ball y con la victoria frente al Levante logró el 26º título de Liga en la historia de la entidad. El cuadro granota, necesitado de puntos para certificar la permanencia, no lo puso nada fácil, pero el de siempre, Leo Messi, anotó el solitario gol del triunfo en el 62'.

Una vez finalizado el encuentro, empezó la celebración. Nada exagerado ni desmedido, sino más bien moderado, pues la Liga era el primero pero no el único objetivo del conjunto azulgrana esta temporada. El miércoles el Liverpool visitará el Camp Nou en motivo de las semifinales de la Champions, el título que más ilusiona a jugadores y afición.

Los jugadores del FC Barcelona celebran el título de Liga / EFE

Los jugadores del FC Barcelona celebran el título de Liga / EFE

Sobró tiempo, eso sí, para que los futbolistas pasaran tiempo con sus familias. Hijos, hijas y esposas bajaron al terreno de juego para celebrar el título del conjunto azulgrana. Estuvieron, como no podía ser de otra manera, Antonella Roccuzzo Shakira, las dos WAGs más mediáticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAMPEONES!!! @leomessi Felicitacioness amor!! Felices de verte una vez mas lograr tus objetivos, te Amamos!!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Aunque cada una estuvo con los suyos durante gran parte de la velada, en un determinado momento de la noche se produjo el encuentro entre la argentina y la colombiana. Fue Antonella, mucho más activa en Instagram, quien lo publicó en sus stories personales.

Antonela Roccuzzo y Shakira en la celebración del Barça / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Shakira juntas en la celebración del FC Barcelona / INSTAGRAM

La argentina, más allá de compartir sus amistades, también quiso presumir de hijos, en especial de Ciro, el más pequeño y el nuevo ojito derecho de RoccuzzoAntonella no se pudo resistir a publicar una fotografía con el menor de sus tres hijos, con la descripción "Rulitos Ciro".

Antonella Roccuzzo con su hijo Ciro / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo con su hijo Ciro / INSTAGRAM

Siempre que el FC Barcelona gana un título, los más pequeños y las parejas de los futbolistas tienen su dosis de protagonismo. Todos esperan que sea algo que se repita dos veces más esta temporada.

 

 

Hoy destacamos