Cule-Brón

La novia de Denis Suárez, Nadia Avilés, muestra su último tratamiento facial / INSTAGRAM

La novia de Denis Suárez, Nadia Avilés, muestra su último tratamiento facial / INSTAGRAM

La foto más horrible de Nadia Avilés delata su botox

El Instagram de la modelo, pareja de Denis Suárez, revela un importante cambio físico

Christian Clarasó

17.01.2019 23:19h Actualizado: 18.01.2019 16:33 h.

1 min

El 2018 empezó con un nuevo amor para Denis Suárez. El futbolista rompió con su novia de toda la vida y empezó una relación con Nadia Avilés. Ambos están muy acaramelados y no paran de mostrar su amor en redes sociales donde son muy activos, en especial ella. A través de sus stories podemos seguir parte de su día a día. 

En sus cuentas oficiales de Instagram comparten románticos vídeos o mensajes dedicados el uno al otro. En una ocasión le escribió “Simplemente brillando por tu culpa”, unas palabras destinadas claramente al centrocampista. 

La joven trabaja con diferentes marcas de cosmética y ropa y sin quererlo se ha convertido en una de las WAG más famosas en el mundo del fútbol. Gracias a su innegable atractivo físico ha conseguido llegar a la cresta de la ola. Pero aunque antes y ahora siga siendo guapa, muchos seguidores de la modelo creen que podría haber pasado por quirófano, aunque ella misma no lo ha reconocido nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄💕✨ @glamglow @glamglowuk

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

El mayor cambio de la pareja de Denis Suárez está en sus labios. Cada vez que publica una fotografía en su Instagram el cambio es más notable. Actualmente permanecen más hinchados que nunca. Algo que confirmaría unas inyecciones de botox con ácido hiaulorónico. Orgullosa de ellos no deja de poner morritos en sus fotos. Como la más reciente donde se le puede ver fotografiada precisamente con su pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque sí

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

Fotos anteriores donde posa con su anterior novio, con un indudable parecido físico al futbolista, su rostro es totalmente diferente al actual. Los labios son mucho más lisos. 

Nadia Avilés y su expareja

Nadia Avilés y su expareja

 
Hoy destacamos