Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en una gala / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en una gala / INSTAGRAM

La foto íntima de Antonella Roccuzzo en bikini con sus amigas (y el mejor escote)

La argentina sigue conservando las amistades de su infancia

Redacción Culemanía @culemanias

23.07.2019 19:06h

1 min

Antonella Roccuzzo es una mujer leal que, pase lo que pase, no olvida cuál es su pasado. Lo demuestra su relación con Leo Messi, a quien conoció cuando ambos eran muy pequeños en Rosario. Aunque separaron sus caminos a los 12 años, cuando el 10 fichó por el FC Barcelona, la distancia no impidió que mantuvieran su relación de amistad.

Con el paso de los años, su vínculo se fue fortaleciendo y finalmente acabaron juntos. En 2010 Roccuzzo se mudó a Argentina y, casi una década después, siguen siendo felices. Tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y hace mucho tiempo se rumorea que la pareja podría estar buscando una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊🌊🌊

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Así pues, Antonella mantuvo a su pareja y, pese a la fama que le ha supuesto casarse y formar una familia con el mejor futbolista del mundo, sigue teniendo las mismas amistades. Tiene muy buena relación con Sofía Balbi Daniella Semaan, pero por delante de todo están las amigas del colegio, las de siempre.

Aunque la distancia impide que se vean tanto como desearían, Roccuzzo siempre que puede las visita en Rosario. Hace unos años fue con muchas de ellas a una urbanización con piscina. La cuenta de seguidores de la argentina @antonellaroccuzzoo recuperó las fotografías que se hicieron. En ellas, Antonella luce un bikini de color marrón y naranja que resalta su figura. Las imágenes en cuestión, a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

 
Hoy destacamos