Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

La foto más hermosa de la Antonella Roccuzzo adolescente (y rebelde)

Leo Messi se refugia de nuevo en el amor de su vida ante su peor momento

Christian Clarasó

02.12.2020 18:04h Actualizado: 02.12.2020 18:05 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es el gran apoyo de Leo Messi. Su cuenta de Instagram permanece inactiva desde aquellas sorprendentes declaraciones del argentino al bajar de su avión privado. El futbolista volvió a evidenciar un desgaste y una importante molestia. No es feliz en el terreno deportivo y lo dejó latente. Ya el pasado verano anunció sus intenciones de marcharse del Barça. Está harto de ser la culpa de todo. Parece que el fin de la era Bartomeu no le ha acabado de calmar. 

Su mujer vuelve a aconsejar a Leo Messi y a estar a su lado en estos difíciles momentos. El futbolista desveló en la entrevista que concedió en exclusiva el pasado verano tras renovar el contrato que Antonella Roccuzzo y sus tres hijos empezaron a llorar cuando Messi les comunicó su decisión de abandonar el club y el país. Ellos están muy felices en Barcelona. De hecho, en esta tierra empezó todo. 

Antonella Roccuzzo lo dejó todo en Argentina para irse al lado de un Leo Messi que aún ni despuntaba en el Camp Nou, aunque ya se veía que ese joven tenía talento. Con él formó una preciosa familia con tres niños. Hicieron posibles sus sueños y sus negocios. Todo está en Barcelona, menos sus respectivas familias. Irse de Barcelona para la empresaria sería como arrancarse del corazón la parte más bonita de su vida. 

Los culés conocen a Antonella Roccuzzo desde que era una adolescente. Con 18 años ya estaba en Barcelona. Y lucía con su misma espectacular belleza. Esta imagen corresponde a uno de los días por la capital catalana. Una de las fotografías más hermosas de la influencer. 

Captura de pantalla 2020 12 02 a las 17.57.17

Y esta otra algo más reciente en el día más especial de su vida. Cuando por fin se unió en matrimonio a Leo Messi, el gran amor su vida. Estaba radiante, como todas las novias. Éste era su día, de un blanco impoluto. 

Antonella Roccuzzo boda

 

 
Hoy destacamos