Cule-Brón

Una foto de archivo de Gerard Piqué, Shakira y sus dos hijos Milan y Sasha

Una foto de archivo de Gerard Piqué, Shakira y sus dos hijos Milan y Sasha

Las fotos inéditas de la celebración de Shakira con Piqué, Milan y Sasha

La cantante colombiana acudió al Camp Nou con sus hijos para apoyar al defensa del Barça

Christian Clarasó

02.05.2019 20:17h Actualizado: 06.05.2019 16:32 h.

1 min

El Barça se alzó con la Liga el pasado sábado 27 de abril al ganar el partido contra el Levante. Solo debían hacer lo mismo que el Atlético, ganar. Y ganaron. 1-0. Una vez más gol de Messi. Aunque la celebración fue algo descafeinada, los jugadores levantaron la copa y el Camp Nou estalló en fuegos artificiales. Los pequeños de la casa saltaron al campo para hacer gamberradas y fotografiarse con sus padres. Las Wags tampoco faltaron a este evento. 

Para sorpresa de todos en esta ocasión estuvieron todas, incluso aquella persona que no se quiere categorizar dentro de este grupo. Shakira. La cantante colombiana estuvo como una más, tanto mientras disfrutaba del partido en las gradas, como cuando saltó al campo y la posterior fiesta nocturna. La de Barranquillas se dejó fotografiar incluso con su "enemiga", según los medios. Parece ser que no se llevan tan mal como parecía. Ambas posaban sonrientes y felices, abrazadas de la cintura. 

Shakira jugando con sus hijos, Sasha y Milan en el Camp Nou

Aunque esa foto eclipsó a los medios hay muchos más detalles que pasaron desapercibidos, como por ejemplo la celebración de Shakira. La cantante se grabó animando al equipo justo después de la finalización del partido. Además en algunas fotos se la pudo ver muy bien acompañada por sus hijos, quiénes no pararon quietos ni un solo segundo. Poco tardaron en saltar al campo e imitar las jugadas de su padre. 

Shakira besa a Piqué al finalizar el partido contra el Levante

Al terminar el partido la artista se reunió con Piqué, se abrazaron y se besaron. Además le hizo una confesión al oído que no podemos descifrar. Una vez más volvieron a demostrar que se quieren y que no hay ningún problema entre ellos dos como a veces se especula. Se llevan a las mil maravillas. 

Shakira sonriente en el Camp Nou

La de Baranquilla disfrutó mucho del encuentro. Verla por el Camp Nou como el resto de Wags no es algo a lo que nos tiene acostumbrados. De hecho ella siempre prefiere estar en un segundo plano respecto a los compromisos profesionales de su pareja. En parte porque los suyos propios la mantienen bastante ocupada, pero pudo aprovechar el día libre para estar con él y sus hijos. 

 

 

 

Hoy destacamos