Cule-Brón

nadia aviles estirada en la casa de sus padres

nadia aviles estirada en la casa de sus padres

Las fotos más ardientes de Nadia Avilés (en la ducha)

La modelo catalana revoluciona nuevamente sus redes sociales en el baño

Christian Clarasó

17.11.2020 16:57h

1 min

Con la llegada del otoño Nadia Avilés había dejado de publicar fotografías en ropa interior o mini bikini. Este verano ha sido la embajadora de la marca Bisous de Mer con la que ya colaboró el año pasado con éxito. La catalana volvió a taparse y la actividad en sus redes sociales descendió. Por este motivo ha vuelto a darle a sus seguidores lo que estos desean, las fotografías más sexys. 

A pesar de estar a mediados de noviembre, el calor no ha desaparecido de España. Aún se puede ir perfectamente con ropa de verano y tomar el sol en los ratos de máxima radiación. Algo inaudito para estas fechas. Nadia Avilés se ha dado un remojón, pero lo ha hecho en la ducha y con ropa. 

Nadia Avilés en la ducha
Nadia Avilés bañera

La pareja de Denis Suárez ha publicado un sensual posado que ha revolucionado a todos sus seguidores de Instagram. No solo por ser muy sexy sino por el surrealismo del mismo. Nadia aparece en su ducha con un ceñido vestido largo de fiesta de color blanco. Sujeta una copa de cava y agarra la alcachofa de baño como si fuese un teléfono móvil. "Esas llamadas inesperadas", titula la fotografía. 

La imagen está tomada en picada, por este motivo se le puede ver un pronunciado escote. Es lo que ha dejado sin palabras a sus seguidores. Con esta fotografía deja poco a la imaginación. Como era de esperar el comentario de su pareja no se ha hecho esperar: “Y tan inesperadas”, ha escrito el jugador del Celta de Vigo junto a un emoticono de corazón.

Parece que los lavabos es un sitio donde Nadia Avilés se mueve como pez en el agua. La modelo ya publicó este verano una imagen donde aparecía mucho más atrevida y provocativa. Metida en la bañera con una mirada muy sensual y completamente desnuda. Con sus brazos se tapaba estratégicamente sus partes más íntimas. 

Nadia Avilés bañera

 

Hoy destacamos