Cule-Brón

Antonella Roccuzzo se toma un café

Antonella Roccuzzo se toma un café

Las fotos más sensuales de Antonella Roccuzzo, Coral Simanovich y Dani ter Stegen

Las wags del Barça se escapan a la Costa Brava en el día de descanso

Christian Clarasó

16.07.2020 00:02h

1 min

Antonella Roccuzzo es la wag del Barça más seguida y junto a Georgina Rodríguez, la que más seguidores tiene en las redes sociales. Nada más y nada menos que 13 millones. A pesar de ello la argentina no suele ser muy activa en las redes sociales. Por norma general en su cuenta aparecen fotografías profesionales, generalmente de su familia, especialmente de sus hijos, y otras de sus posados, donde muestra su elegancia y su belleza. 

La argentina ha hecho una pequeña escapada, pero no ha podido irse de vacaciones. Por este motivo este año todavía no ha publicado ninguna imagen en bikini. Antonella Roccuzzo ha deslumbrado y enamorado a sus seguidores posando con unos shorts vaqueros y una blusa de encaje azul claro, una fotografía muy cuidada, sencilla y elegante. La publicación cuenta con un millón de likes. 

Antonella Roccuzzo

"El verano está llamando", escribe junto a la foto la mujer de Leo Messi. En breve Antonella Roccuzzo podrá disfrutar de unas breves vacaciones por España cuando la Liga finalice. La empresaria aparece de perfil, con una preciosa sonrisa y el móvil en las manos haciendo las últimas gestiones. Una de las primeras en contestar fue Daniella Semaan, su gran amiga. 

Los jugadores del Barça se las ingenian esta temporada para poderse escapar y distraerse. Leo Messi aprovechó el día libre para alquilar un yate e irse con su mujer y sus hijos a la Costa Brava. Aunque el día no era muy soleado, apretaba el calor y pudieron darse un chapuzón en alta mar. En esta salida también les acompañaba el hermano de Messi, Rodrigo, y su familia. Sorprendió ver un yate de esas magnitudes por la costa. No es algo habitual, pero es que este año los futbolistas han tenido que modificar sus destinos. Se alojaron en el hotel Santa Marta. 

Las wags del Barça se las ingenian para aprovechar cualquier rato libre y tomar el sol. Antonella Roccuzzo no es la única que se ha puesto el bikini. Coral Simanovich y Dani ter Stegen también han protagonizado algunos posados en bañador. 

Daniela Jehlé
Daniela Jehlé
Coral Simanovich

 

 
Hoy destacamos