Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en una imagen de archivo / Instagram

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en una imagen de archivo / Instagram

La amiga de Antonella Roccuzzo que incendia el verano con cinco bikinis brutales

La empresaria argentina no puede disfrutar por el momento del mar ni ponerse un bikini

Christian Clarasó

14.07.2020 16:51h Actualizado: 14.07.2020 16:54 h.

1 min

De momento Antonella Roccuzzo y el resto de las wags del Barça no han podido tomarse unas merecidas vacaciones, por este motivo todavía no las hemos visto en bikini. Como mucho nos podemos conformar con aquellas competiciones de otros países que no han sido reanudadas y por tanto los futbolistas han tenido más vacaciones de las previstas. Es el caso de Cesc Fàbregas y su familia, quiénes están bordeando la Costa Azul con un lujoso yate. 

Lógicamente Daniella Semaan va en bikini o bañador casi las 24 horas del día, los siete días de la semana. La familia al completo está disfrutando del mar al 100%. Cada día la amiga de Antonella Roccuzzo sorprende con un nuevo posado de lo más provocativo y sensual. Son casi 3 millones de seguidores los que se quedan atónitos con su increíble cuerpo. La Diosa Libanesa, como la llaman en sus redes sociales, tiene 45 años, pero a juzgar por las fotografías nadie lo diría. Se nota que le gusta cuidarse y sigue una dieta equilibrada y ejercicio físico diario. De hecho, el yate cuenta con gimnasio en su interior. 

En su última publicación, Daniella Semaan posa como una auténtica diva, muy glamurosa, en el yate. En esta ocasión ha elegido un bikini de color negro con un mini tanga y una cenefa de color blanco en el. Sombrero y gafas de sol como complemento. No es el único color que le hemos visto. También ha posado con un increíble bikini rosa en el jacuzzi del barco, uno verde dándose mucho amor con Cesc Fàbregas o rojo pasión en la terraza. 

Daniella Semaan en el yate
Daniella Semaan bikini rosa
Daniella Semaan bañador
Daniella Semaan con Cesc Fàbregas
Captura de pantalla 2020 07 14 a las 16.46.22

Daniella Semaan luce un increíble cuerpazo a pesar de tener 45 años y haber dado a luz a cinco hijos, nadie diría que ha sido madre. Sus seguidores alaban su forma física. Todas las publicaciones superan los 60.000 likes. 

 

 
Hoy destacamos