Cule-Brón

Ilaix Moriba

Ilaix Moriba

Ilaix Moriba se curte en el gimnasio tras terminar la temporada

El futbolista del Barça se pone en forma en su gimnasio

Christian Clarasó

26.05.2021 01:42h

1 min

Ilaix Moriba cambia de representante. El centrocampista del Fútbol Club Barcelona ha confiado su futuro a la agencia de representación alemana Rogon, que tiene como máximos responsables a Roger Wittmann y a Brais Lorenzo.

El futbolista ha confiado desde que era pequeño en Stellar Group, empresa que dirige el mediático Jonathan Barnett aunque en España el responsable del fútbol base era Brais Lorenzo. Sin embargo, hace unos meses se planteó empezar una nueva etapa alejado de esta agencia de representación. Cuando se descubrieron sus intenciones no le faltaron ofertas. Incluso el propio Rodrigo Messi, hermano de Leo Messi, se postuló a representarle, pero le dijo no. 

La familia de Ilaix, después de meditarlo, ha optado por Rogon. No obstante, seguirá vinculado a Brais Lorenzo, después de irse de Stellar Group. 

Rogon, de la que es dueña Roger Wittmann, es muy potente en Alemania y tiene jugadores como Draxler y Firmino en su cartera. Con la llegada de Ilaix, la empresa alemana confirma su apuesta en tierras españolas y ya ha cerrado a otros jugadores como German Valera, del Atlético de Madrid, o Carreira, del Celta B y que interesa al Barça B para la próxima temporada. 

Pero ahora vamos a centrarnos en Ilaix, quién la semana anterior fue visto por Madrid y se desataron todos los rumores. El futbolista no se ha pronunciado respecto a esta temporada agridulce con el Barça. No obstante, se encuentra ilusionado y volcado en su mejoría. Esta semana empezaba con fuerza en el gimnasio para no perder su forma física. 

Captura de pantalla 2021 05 26 a las 1.39.40

 

 
Hoy destacamos