Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez se despiden de Ibiza / INSTAGRAM

Nadia Avilés y Denis Suárez se despiden de Ibiza / INSTAGRAM

El impactante escote de Nadia Avilés que enamora a Denis Suárez

La modelo catalana está completamente enamorada del futbolista gallego

Christian Clarasó

10.10.2019 17:50h Actualizado: 10.10.2019 17:51 h.

1 min

Denis Suárez y Nadia Avilés empezaron su relación hace poco más de un año. En el verano de 2018 ambos se conocieron en la capital catalana. El gallego dejó a su novia de toda la vida y empezó a salir con la modelo. La pareja ha tenido que soportar cientos de críticas en sus redes sociales que cuestionaban su relación, pero día tras día han demostrado que están hechos el uno para el otro.

 En sus redes socales se declaran amor eterno y se deshacen en halagos el uno por el otro. Este año no ha empezado con buen pie, sin embargo parece que va a acabar con un buen final. El futbolista salió precipitadamente del Barça y terminó en el Arsenal, aunque no acabó de cuajar. Denis Suárez no era feliz. 

Este verano recibió una increíble noticia que cambió su sonrisa. El gallego fichaba por el Celta de Vigo, el club de su tierra natal y donde dio sus primeros pasos. El joven está demostrando un gran dominio con el balón y es una de las estrellas de esta temporada en el club gallego. Nadia Avilés también triunfa en los principales medios de comunicación. Ahora que ella no se ve eclipsada por las Wags del Barça. 

La pareja ha empezado una nueva vida de cero. Nadia Avilés y Denis Suárez se han instalado en su primer hogar. Además han decidido ampliar la familia. El jugador le regaló un perro a la modelo por su cumpleaños. 

Nadia Avilés y Denis Suárez enamorados

Este miércoles Nadia Avilés publicaba una fotografía donde aparecían tanto ella como Denis muy acaramelados. "Gracias por encontrarme sin buscarme ❤️", escribió Nadia junto a la bonita imagen. "Tamo tantísimo mi reina👸🏽", escribió ella. 

 Sus seguidores les deseaban una larga historia de amor y se fijaban en el escote de la modelo. Nadia Avilés vestía una camiseta holgada de color negro. 

 

 
Hoy destacamos