Cule-Brón

Neymar Jr y Rafaella, su hermana / INSTAGRAM

Neymar Jr y Rafaella, su hermana / INSTAGRAM

La insólita relación entre la lesión de Neymar y el cumpleaños de su hermana Rafaella

Las redes especulan sobre la posible casualidad entre las dolencias del futbolista y el aniversario de su familiar

Christian Clarasó

31.01.2019 10:26h

1 min

Diez semanas de baja para Neymar Jr. Una lesión en el pie derecho que sufrió en el partido de la Copa de Francia ante Estrasburgo le impide seguir en el terreno de juego. De este modo se perderá la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Manchester United. Tal y como mencionaba el club en un comunicado seguirá un tratamiento conservador para evitar una operación. El año pasado tuvo que ser operado del mismo y se perdió varios meses de competición. El pasado miércoles 30 de enero viajó hasta Barcelona para unas revisiones médicas. No han trascendido más detalles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O melhor amor. O melhor carinho. O melhor sorriso.. E que sorriso! Feliz aniversário!!! Com amor, preta ❤️.

Una publicación compartida de Rafaela (@rafaella) el

Con este es el quinto año consecutivo que sufre una lesión para estas fechas. Casualidad o premeditación, el futbolista podrá asistir un año más al cumpleaños de su hermana Rafaella. Desde el 2015 no ha jugado ningún partido cerca del 11 de marzo, fecha de tan querido evento. 

Los primeros dos años todavía jugaba para el Barcelona, aunque en esa ocasión consiguió ser sancionado con dos tarjetas amarillas. En ambas ocasiones se libró de jugar la jornada en la que su hermana cumplía 19 y 20 años. En la temporada 2016-17 el joven mostraba unas molestias en el abductor. Debido a estas señales Luis Enrique decidió no contar con él para los partidos. El año pasado se encontraba lesionado, precisamente del quinto metatarsiano del pie derecho.

Casualidad o no siempre se ve envuelta su familia. Esa que tanto ama y desea. Las redes sociales ya han empezado a especular sobre la insólita relación que existe entre las lesiones de Neymar y el cumpleaños de su hermana.

 

 

Hoy destacamos