Cule-Brón

Jordi Alba en un anuncio promocional de Adidas / INSTAGRAM

Jordi Alba en un anuncio promocional de Adidas / INSTAGRAM

Jordi Alba recibe la visita más especial en el día de su cumpleaños

El jugador catalán se encuentra concentrado con la selección española y no tiene tiempo para celebrar su aniversario

Christian Clarasó

21.03.2019 23:47h Actualizado: 25.03.2019 13:40 h.

1 min

De celebración en celebración, así es la vida de Jordi AlbaEl catalán invitó la semana pasada a todos sus compañeros a cenar al Hotel Princesa Sofía con motivo de su renovación. El jugador continuará en el club azulgrana, mínimo, hasta 2024. Justo una semana después tiene otro motivo para hacer una gran celebración aunque esta vez le pilla en el trabajo. 

El futbolista está concetrado con la selección española y con sus compañeros ha podido celebrar su 30 cumpleaños. Este jueves 21 de marzo el jugador cambió de número. Ya van 30 y más feliz que nunca. Aún así le faltaba algo y no eran otros que su mujer y su hijo. Esta semana se encuentran en Madrid y su mujer en Barcelona. 

A Romarey Ventura no se le ha ocurrido un mejor regalo para Alba. Ventura cogió a Piero y se plantó en Madrid. Una sorpresa en mayúsculas que ni tan siquiera se esperaba. Su mujer y su hijo lo son todo para él. Durante un descanso Jordi Alba aprovechó para soplar las velas. La sevillana está en todo y no se olvidó del pastel.

El jugador publicó una fotografía donde aparece con su mujer y su hijo. Este sostiene a su hijo con la ayuda de su mujer y ambos le besan al unisono. Con el pastel en mano y el uniforme de la selección. Jordi Alba no tiene tiempo ni para celebrar su cumpleaños. 

"Muchas gracias a todos por las felicitaciones y las muestras de cariño en mi 30 cumpleaños. Con una visita muy especial, os quiero mucho  @romarey_ventura", escribió el jugador en su cuenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Felices 3️⃣0️⃣! . T E I🖤U

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

"Felices 30", le escribía Romarey junto a una fotografía de ambos acaramelados y dándose un romántico beso frente al mar.

 
Hoy destacamos