Cule-Brón

Ronald Koeman, junto a sus hijos / REDES

Ronald Koeman, junto a sus hijos / REDES

Koeman, despreocupado por su futuro: de despedida de soltero con sus hijos

El técnico holandés disfrutó junto a su familia tras unos días más que intensos

Redacción Culemanía @culemanias

30.05.2021 17:55h

1 min

No ha sido una semana fácil para Ronald Koeman. La continuidad del holandés en el Barça sigue en el aire. Joan Laporta se encuentra en estos momentos negociando con algunos de sus posibles sustitutos, y la próxima semana podría ser decisiva para conocer los planes del nuevo presidente con el banquillo blaugrana. 

Una situación que incomoda a Koeman, como demuestra el hecho de que esta semana ya se vio obligado a acudir a un hospital a causa de un ataque de ansiedad. Se le realizó una evaluación médica para conocer el estado de un entrenador que recordemos, ya fue ingresado en un hospital en Países Bajos el pasado 3 de mayo de 2020 tras sufrir un infarto.

El propio Koeman se dirigió poco después a sus seguidores en redes para asegurar que se encuentra en buen estado. Otro ejemplo que demuestra este hecho es que el holandés está aprovechando estos días de vacaciones para disfrutar junto a sus hijos. 

Koeman, de despedida de soltero junto a sus hijos / REDES

En ese sentido, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que disfrutaba de la despedida de soltero de su hijo Tim. "Despedida de soltero para mi hijo mayor @koetje23! Genial estar junto a mis dos hijos", compartía en dicha publicación Koeman.

 
Hoy destacamos