Cule-Brón

El Kun Agüero en un directo de Ibai Llanos

El Kun Agüero en un directo de Ibai Llanos

El 'Kun' Agüero acertó el resultado del clásico meses antes del encuentro

El futbolista argentino predijo su gol con el Barça en una conexión en Twitch junto a Ibai Llanos

Christian Clarasó

27.10.2021 17:06h Actualizado: 27.10.2021 18:26 h.

1 min

Ibai Llanos ha demostrado una gran complicidad con Gerard Piqué, pero no es el único futbolista con el que mantiene una buena relación. Le hemos visto hacer muchas conexiones en streaming con el Kun Agüero, especialmente durante la pandemia, época en la que solo se podía salir de casa para lo imprescindible. Twitch era una fórmula para entretenerse. En una ocasión, el famosos youtuber y el futbolista charlaron en directo junto al portero del Real Madrid, Courtois. En tono de broma, ambos futbolistas se enzarzaron y cruzaron varias palabras. 

"Tú sí sabes mentir muy bien. Si siempre te tiras en el área y siempre te pitan penalti, boludo", expresó Courtois hacia el Kun Agüero, que rápidamente contestó: "Escúchame, vos, bobo, gilipollas", dijo de primeras el argentino. Justo después compartió con el guardameta una frase que se ha cumplido en el clásico. "No me hagas calentar que cuando juegue en contra te meto un gol, eh, y te lo grito en la cara", indicó Agüero mientras Courtois no paraba de reírse. 

Curiosamente, aunque no sirvió de mucho, el Kun Agüero marcó el único gol del Barça en el tiempo de descuento. Después de dos tantos del Real Madrid que les llevó a la victoria. 

A Ibai Llanos le pareció muy graciosa esta coincidencia y decidió compartirla con todos sus seguidores en las redes sociales junto a la frase "El Kun lo hizo"

 

 
Hoy destacamos