Cule-Brón

pilar rubio helados

pilar rubio helados

Las lamentables clases de cocina de Pilar Rubio contra la glotonería de Cristina Pedroche

La colaboradora de El Hormiguero muestra su intento de cocinera sin mucho éxito

Christian Clarasó

30.04.2020 01:56h Actualizado: 30.04.2020 01:56 h.

4 min

Pilar Rubio se ha convertido en una auténtica chef, aunque Cristina Pedroche no se queda atrás. Con su marido, David Muñoz, le ha picado la mosca de cocinar, sin embargo ella prefiere que le cocinen. Durante este tiempo ambas han estado muy activas en las redes sociales. Las dos con sus ejercicios diarios. Cristina Pedroche con su afición al yoga y Pilar Rubio ayudando a mujeres embarazadas. 

Durante estas semanas la mujer de Sergio Ramos ha demostrado que es un auténtico nervio y que no le falta imaginación. Bien seguro en casa nunca se aburren. Entre sus manualidades y su cocina casera no hay quién pare. La colaboradora de El Hormiguero ha mostrado su faceta culinaria a todos sus seguidores. Con la cocina ha conseguido desconectar. Especialmente se ha dedicado a hacer recetas dulces, las más complicadas pero más entretenidas y sabrosas. Desde desayunos para mejorar las defensas, hasta helados caseros de frutas. 

Pilar Rubio incluso ha dado la solución para aquellas personas que se encuentran con el mayor problema en los supermercados, la falta de harina y levadura. "Con cinco huevos, medio litro de leche de avena, una manzana, ralladura de un limón, una cucharada de canela y azúcar de coco, apuntó que se puede conseguir un flan saludable: "Bajo en hidratos y rico en proteínas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es cierto que muchos no nos podemos resistir a los dulces, postres, etc. Yo siempre pienso que no hay por qué dejar de tomar lo que te apetece, pero siempre hay alguna forma de hacerlo más sano, más saciante, más nutritivo, con menos grasa y con menos calorías. Así nos alimentamos y disfrutamos a la vez. Yo siempre estoy en contacto con @elisa.blazquez y uno de los postres que ella me mandó está presente en mi casa todas las semanas. Es un flan (mi postre favorito)😋. Flan de manzana, limón y canela Un postre ligero, rico en proteínas y súper saciante. El truco para que esté buenísimo y sea sano es potenciar el sabor y el dulzor con ingredientes naturales como la canela, la manzana y el limón. He puesto una pequeña cantidad de azúcar de coco, que tiene un bajo índice glucémico y además aporta minerales. NO TIENE GRASA, ES BAJO EN HIDRATOS DE CARBONO Y RICO EN PROTEÍNAS. Lo podéis tomar en el desayuno, a media tarde o como postre saludable. ¡Cuidarse es sencillo y apetecible si buscas ingredientes de calidad y elaboras recetas tan fáciles como esta! INGREDIENTES: 5 huevos 1/2 litro de leche de avena o coco. 1 manzana pelada. Ralladura de 1 limón o naranja. Una cucharada de canela. 2 cucharadas de azúcar de coco. Precalentar el horno a 250 grados. Mezclar todo con una batidora. Incorporar todo en una fuente de horno. Tapar la fuente con papel vegetal para horno. Meter en el horno 45 minutos. Para saber si está hecho, meter un cuchillo en el flan, si sale limpio está listo. Para rematar podemos espolvorear un poco de cacao puro al sacarlo.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Lo podéis tomar en el desayuno, a media tarde o como postre saludable. ¡Cuidarse es sencillo y apetecible si buscas ingredientes de calidad y elaboras recetas tan fáciles como esta!", comentó. 

En su última publicación también ha facilitado la receta de su desayuno para conseguir equilibrar sus nutrientes durante el embarazo. 
"Mis desayunos están equilibrados con el resto de las comidas del día para aportar todos los nutrientes que necesito durante el embarazo. Por la mañana incluyo hidratos de carbono de absorción lenta para que me aporten energía y los equilibro con una pequeña cantidad de proteínas. El toque especial de este desayuno es el aporte de antioxidantes de los frutos rojos y de grasas omega 3 y proteínas del cáñamo. Es un desayuno súper digestivo y aporta energía durante toda la mañana". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LO PONGO HOY MIÉRCOLES PARA QUE LO PODÁIS HACER MAÑANA 😜.Mis desayunos están equilibrados con el resto de las comidas del día para aportar todos los nutrientes que necesito durante el embarazo. Contar con @elisa.blazquez como guía en mi plan nutricional desde hace años es una suerte y quiero compartir con vosotros todos los beneficios que consigo gracias a sus consejos. Por la mañana incluyo hidratos de carbono de absorción lenta para que me aporten energía y los equilibro con una pequeña cantidad de proteínas. El toque especial de este desayuno es el aporte de antioxidantes de los frutos rojos y de grasas omega 3 y proteínas del cáñamo. Es un desayuno súper digestivo y aporta energía durante toda la mañana. INGREDIENTES: - 5 cucharadas de avena en copos suaves: los copos suaves son más finos y más digestivos. - 2 cucharadas de semillas de cáñamo descascarillado: debemos comprarlo así para absorberlo bien. Es muy rico en grasas omega 3 y proteínas. - 1 cucharadita de açaí: una baya que proviene de Brasil que nos aporta mucha vitamina C y betacarotenos que son potentes antioxidantes. - Arándanos: ¿sabéis que los arándanos nos ayudan a prevenir infecciones de orina? es una manera sana y natural de protegerse frente a las cistitis y en embarazadas se recomiendan muchisimo. - Canela: es una manera sana de aportar sabor y dulzor. - Bebida de avena o coco. - Si quieres más dulzor, puedes asar una pera y echarla en trocitos o batir la leche con un par de dátiles. Ya veréis la energía que os da este desayuno y lo saciante que es 😋. ¡Vamos a por el miércoles! 💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Seguro que Cristina Pedroche lo probaba encantada. 

Cristina Pedroche comiendo

 

 
Hoy destacamos