Cule-Brón

Foto de Cristina Pedroche / Instagram

Foto de Cristina Pedroche / Instagram

El mensaje de Cristina Pedroche a David Muñoz que la mete en un nuevo lío

Los seguidores de la vallecana no están conformes con su publicación

Redacción Culemanía @culemanias

03.10.2018 20:54h Actualizado: 08.10.2018 19:49 h.

2 min

Lo que parecía un motivo de alegría para Cristina Pedroche se convirtió en protestas por una buena parte de sus fans en Instagram. Es habitual que la vallecana comparta todo tipo de situaciones en su perfil oficial, que está a punto de alcanzar los 2.000.000 de seguidores, pero en esta ocasión hubo algunos que alzaron la voz.

El marido de Cristina Pedroche, el conocido cocinero David Muñoz, fue colocado en el puesto número tres de una clasificación que reunía a los 300 mejores chefs del mundo. Si lugar a dudas se trata de un logro muy considerable dado el alto nivel competitivo que se vive en el mundo de la cocina.

Felicitación por todo lo alto

Al enterarse de la noticia, Cristina Pedroche no dudo en compartirla en sus redes sociales, incluida Instagram, y mostrarse “orgullosa” al ver que David Muñoz ocupaba la tercera posición. Por si no fuera suficiente, la colaboradora televisiva se encargó de matizar que para ella cree que “es el número uno siempre. En la cocina y en todo”.

Sin embargo, él éxito conseguido en los The Best Chefs Awards no sentó muy bien a varios seguidores que le recordaron que esa lista no cumplía con lo que ella predica.

Sin mujeres

Varios seguidores de Cristina Pedroche se quejaron de que no hubiera presencia femenina en el top-10 del evento con comentarios como “¿y las mujeres, dónde está? Qué vergüenza”. Y es que la vallecana siempre se ha mostrado muy a favor de la igualdad de las mujeres en todos los ámbitos, por lo que sorprende que en un evento tan reconocido y prestigioso no se pronuncie respecto a este hecho.

Además, no todos estuvieron de acuerdo con el podio de David Muñoz, pues consideran que “mucha comida creativa, pero no son capaces de hacer unos canalones”.

Queda claro que para Cristina Pedroche los éxitos de su marido la llenan de satisfacción, pero por otro lado no se acuerda de todas las veces que ha alzado la bandera feminista.

 
Hoy destacamos