Cule-Brón

Ter Stegen y Daniela Jehlé

Ter Stegen y Daniela Jehlé

¡Menuda sorpresa! El espectacular detalle de Ter Stegen con su esposa Dani por su cumpleaños

El guardameta del Barça, muy detallista, deja sin palabras a la arquitecta

Christian Clarasó

19.12.2020 01:11h

1 min

Ter Stegen y Daniela Jehlé están muy unidos y se quieren con locura. Este año han puesto el broche de oro a su relación convirtiéndose en padres. En las redes sociales comparten algunos bonitos momentos familiares junto al pequeño Ben, quién ya va dando sus primeros pasos agarrado al guardameta del Barça. Pero no ha sido esta la única buena noticia de este atípico 2020 para el matrimonio. Después de cuatro años de mucho esfuerzo y dedicación, Daniela Jehlé se convertía en arquitecta titulada. 

Esta semana es especial para Daniela. La joven cumple 31 años. El guardameta del Barça ha querido sorprender a su mujer en este día tan especial y la arquitecta ha compartido este momento en sus redes sociales. Sus 450 mil seguidores se han quedado con la boca abierta. Ter Stegen es una persona muy detallista y se deshace en halagos ante el amor de su vida. 

Ter Stegen felicita a Daniela

Cuando Daniela entró al salón se encontró unos cuantos regalos en la mesa decorada con globos y flores, como a ella le gusta. Todo cuidado al más mínimo detalle. Y con unas velas formaba los 31, además también preparó un bizcocho. “Gracias mi tesoro, te quiero mucho”, escribió la arquitecta junto a las instantáneas que publicó en su perfil. “Le ha puesto tanto amor...”, le transmitió a sus ‘followers’.

El futbolista publicaba en sus redes sociales una romántica fotografía de ambos que se tomaron en la playa del Garraf. Los dos se miran muy cómplices y demuestran el amor que se tienen el uno al otro. Ter Stegen la coge del hombro y muestra la alianza de su boda, casados en 2017. 

Captura de pantalla 2020 12 19 a las 1.07.15

 

 
Hoy destacamos