Cule-Brón

Luis Suárez y Sofía Balbi en un evento / INSTAGRAM

Luis Suárez y Sofía Balbi en un evento / INSTAGRAM

El nuevo negocio que prepara Luis Suárez... ¡En televisión!

El futbolista uruguayo suma un nuevo proyecto a su larga lista

Christian Clarasó

06.09.2019 22:54h Actualizado: 06.09.2019 22:54 h.

2 min

Luis Suárez no para de trabajar. Más allá del fútbol el uruguayo tiene varios negocios, como el resto de futbolistas. La lista es extensa, pero es la primera vez que se atreve con el mundo de la televisión. No va a hacer de presentador en un programa, ni tan siquiera de actor en una serie, el marido de Sofía Balbi se convertirá en productor. 

El futbolista ha estado inmerso estos últimos meses en la creación de la adaptación de un famoso formato para el canal uruguayol. Luis Suárez ha apostado fuerte por El juego del año o como lo conocemos en España El concurso del año. Este espacio tiene adaptaciones en multitud de países y en todos ellos triunfa con éxito. Luis Suárez apuesta a caballito ganador. 

Mecánica El Juego del año 

El 9 del Barça es fanático de este programa en España y lo ha querido adaptar para que lo disfruten en su país. En Cuatro Dani Martínez se encarga de dar paso a los invitados y negociar con los concursantes. Los participantes tendrán que adivinar las edades de seis desconocidos. Para conocer su edad se les ofrecerá una serie de pistas y sobre todo necesitarán echar mano de mucha intuición. Si aciertan no se les restará nada de dinero con el que inician, un millón de pesos en la versión uruguaya, si fallan se les restará X cantidad dependiendo de los años fallados. Si llegan al desconocido final tendrán cuatro oportunidades para conseguir adivinar su edad y llevarse el dinero restante. 

Luis Suárez lo promociona en las redes sociales con mucho humor. "🔝🔝🔝El Lunes 9 de Septiembre debuto como Productor de TV... con @eljuegodelanio!!! Lo pueden ver por @canal10uruguay con la conducción del que quedaba @chiquiabadie (no había otro)", escribe junto al anuncio promocional. 

Siempre que puede Luis Suárez juega a adivinar las edades con sus hijos y su mujer mientras llega la hora de comer. El programa se estrenará el próximo lunes 9 de septiembre en prime time. Suárez está muy ilusionado con este proyecto. 

 

 
Hoy destacamos