Cule-Brón

Neymar antes de prestar declaración en un juicio / EFE

Neymar antes de prestar declaración en un juicio / EFE

Neymar, "aliviado" tras la petición de la Fiscalía para archivar su caso por violación

El futbolista brasileño compartió sus sensaciones en su cuenta de Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

09.08.2019 18:48h Actualizado: 03.10.2019 13:13 h.

2 min

Neymar Jr ya ve la luz al final del túnel. La Fiscalía de Sao Paulo pidió este viernes que se archivara la acusación contra el futbolista por una presunta violación a la modelo Najila Trindade el pasado mes de mayo. Las fiscales Flávia Merlini Estefania Paulin argumentaron "falta de pruebas suficientes" a la vez que consideraban que había sido una "relación de afecto entre las partes".

"Hemos concluido que se archive", recalcaron Merlini Paulin. Además, señalaron que los informes médicos oficiales que se realizaron con el Instituto Médico Forense demostraron que la supuesta víctima no había sufrido ninguna lesión por violación. Por último, explicaron que Neymar no está absuelto, pues si surgen nuevas pruebas se podría retomar la causa.

Ahora, el juez del Juzgado de Violencia Doméstica tiene cinco días para decidir si cierra el caso teniendo en cuenta las recomendaciones de la Fiscalía y también las de la Policía, que hace diez días ya recomendó al magistrado que archivara la causa.

Aliviado

Horas después de que se conociera la noticia, Neymar Jr se pronunció en su cuenta personal de Instagram. El futbolista brasileño explicó que "este será un capítulo que no olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que me conocen. No diré que estoy feliz, sino aliviado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esse vai ser um capítulo jamais esquecido na minha vida por muitos motivos, o principal deles “ O DANO” causado em mim, na minha família e nas pessoas que realmente me conhecem. Vou ser sincero e não vou dizer que estou feliz, mas sim aliviado. A cicatriz vai continuar pra me lembrar o quanto o ser humano é capaz de fazer coisas boas mas também de fazer coisas RUINS! Sim, meu mundo desabou e fui pro chão ... mas como diz uma lenda no jiu-jítsu “para muitos o chão é o fim de tudo, pra nós é só o começo” Que seja o começo não só pra mim, mas pra todos que sofreram esse tipo de falsa acusação e PRINCIPALMENTE pra toda MULHER que é REALMENTE vítima deste ato. O meu desejo é que vocês sejam fortes, lutem e consigam tudo que todas vocês merecem! Obrigado Deus POR TUDO, sempre 🙏🏽❤️

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El aún jugador del París Saint-Germain señaló que "la cicatriz me seguirá recordando que un ser humano puede hacer cosas buenas, pero también malas" y reconoció que "mi mundo se derrumbó y caí al suelo, pero como dice una leyenda en jiu-jitsu, para muchos el suelo es el final de todo. Para nosotros es tan solo el inicio".

"No solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsas acusaciones y principalmente para cada mujer que realmente es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces!", concluyó Neymar. El infierno personal que le ha atormentado todo el verano ha acabado.

 
Hoy destacamos