Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en la playa de vacaciones

Antonella Roccuzzo en la playa de vacaciones

Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo compiten por patrocinios de lujo

La colaboradora de 'El Hormiguero' y la empresaria e influencer se vuelcan con las marcas en sus redes sociales

Christian Clarasó

13.11.2020 00:56h Actualizado: 13.11.2020 00:57 h.

2 min

Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, se ha labrado un futuro como empresaria e influencer. De las redes sociales provienen gran parte de sus ingresos. La argentina colabora con varias marcas, especialmente relacionadas con el mundo de la moda. No es la única, la mayoría de mujeres de futbolistas siguen los mismos caminos. Todas ellas se dedican especialmente a ser imagen de marcas gracias a la gran cantidad de seguidores que atesoran en las redes sociales, como Instagram. 

Una fotografía se paga por miles de euros, sobre todo si es patrocinada por potentes marcas. Además, los ingresos suben dependiendo de la popularidad de la persona, tanto en número de seguidores cómo en su profesión. Antonella Roccuzzo es una de las Wags que más cobra. Por lo menos del Barça porque del Madrid Pilar Rubio le supera. La mujer de Sergio Ramos acude a eventos patrocinados, colabora con marcas en redes sociales, graba anuncios y también colabora en el programa de televisión más visto en España, 'El Hormiguero'. 

Las últimas publicidades de Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo 

Esta semana tanto Antonella Roccuzzo como Pilar Rubio han sido embajadoras de nuevos productos. La mujer de Sergio Ramos ha promocionado el bolso de la nueva colección de Blvgari. Con esta marca también trabaja desde hace unos meses Ester Expósito. La presentadora posaba sentada de forma elegante en un cubo de mármol, de riguroso negro, enjoyada, perfectamente maquillada y con el bolso verde. 

pilar rubio presenta el nuevo bolso de Bvlgari

Antonella Roccuzzo colabora con una marca de bicicletas estáticas para hacer deporte y tonificar los glúteos. Este es el secreto mejor guardado de la argentina para tener un cuerpo de infarto. Technogym Bike se llama es bicicleta estática indoor. La mujer de Leo Messi saca tiempo de donde sea para cuidarse. "No creo que tenga un físico estupendo, ni mucho menos… Pero sí, dentro de lo posible intento cuidar mi alimentación y entrenar de forma constante", dice Antonella de forma tímida. 

Antonella Rocuzzo, promocionando una bicicleta estática | REDES

Technogym Bike, una bicicleta estática indoor profesional que de adapta al cuerpo en segundos gracias al ajuste rápido de la configuración con un pedaleo fluido y silencioso. Una forma de entrenar sin salir de casa. "Honestamente, no solía entrenar mucho con la bici, pero lo que más me gustó de este modelo es la posibilidad de entrenar y hacer clases con otros usuarios. Realmente sientes que estás en una clase en directo compartiendo la experiencia con más personas. Es increíble la sensación de poder hacer una clase de spinning estando en casa", explica. Con este producto puedes hacer clases en vivo todos los días. 

Antonella Roccuzzo hace deporte en su bici estática

Este verano Pilar Rubio ha estado colaborando con la marca Selmark con la que ha diseñado su propia colección de bañadores y bikinis. Ella misma se ha puesto todos y ha posado con ellos en sus redes sociales demostrando que son irresistibles y que tiene un cuerpo diez pocas semanas después de ser mamá. 

Pilar Rubio en bañador diseñado por ella misma
pilar rubio nuevo bañador

Por su parte Antonella Roccuzzo colabora asiduamente con una marca de joyas llamada HRH, con piezas de oro y diamante. Se encuentra ubicada en Mónaco. 

Antonella Roccuzzo joyas
joyas Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo joyas

 

 
Hoy destacamos