Cule-Brón

Cristina Pedroche se viste para cenar

Cristina Pedroche se viste para cenar

Pilar Rubio, Cristina Pedroche y la guerra de comidas

La colaboradora de Zapeando degusta los platos de David Muñoz y la del Hormiguero crea sus propios postres

Christian Clarasó

20.04.2020 17:42h Actualizado: 20.04.2020 17:42 h.

3 min

Sexta semana de confinamiento. Poco movimiento y demasiadas comidas. Este año la operación bikini queda descartada y no solo porque tal vez no se pueda acudir a las playas, ni tan siquiera salir de vacaciones. Son muchos los españoles que aseguran que tras salir de esta cuarentena habrán engordado algún kilo de más. Otras desearían ser como Pilar Rubio y Cristina Pedroche, quiénes no dejan de comer y no engordan. En parte porque no paran de realizar actividad física a diario. 

Le está costando mucho, pero por fin vuelve a regalar una sonrisa a sus seguidores, aunque solo sea ante la cámara. Cristina Pedroche no pasa por su mejor momento y no solo por estar confinada en casa como todos los españoles y por no poder trabajar. La colaboradora cuidó de su marido, quién se infectó de coronavirus, y vivió con la incertidumbre de no saber si ella también podía estar contagiada. Pero lo peor llegó tan solo unos días después. Su abuela falleció y no pudo despedirse de ella como se merecía. Por suerte éste confinamiento no lo pasa sola y recibe el gran apoyo de su marido, David Muñoz. 

Cristina Pedroche ha recibido el cariño de todos sus seguidores porque entre algunos haters hay muchas personas que la aman con locura. La vallecana ya promociona su nuevo proyecto. Como muchos famosos adaptado a las redes sociales. The Mirror, un programa de entrevistas mientras realiza ejercicios con el invitado o invitada. Un proyecto que le hace mucha ilusión porque comparte sus dos pasiones: deporte y entrevistas. Se estrenará la próxima semana en su cuenta de Instagram. Los programas fueron grabados semanas antes de decretarse el estado de alarma. 

La colaboradora no para quieta y tiene muy entretenidos a sus seguidores a través de las redes sociales. Si no hace yoga, prueba la increíble comida de David Muñoz y se muestra al natural con su look “maruja”, como le escribían sus seguidores. Bata y moño. Pedroche siempre se muestra natural, aunque a veces le gusta arreglarse para cenar, aunque sea en casa. Y es que no hay que acostumbrar al cuerpo a estar en pijama y hay que evitar una vida sedentaria y rutinaria. 

Ahora le ha tocado el turno a su pelo. Cristina Pedroche está harta de alisárselo para no ir a ningún sitio, por este motivo y para dejarlo descansar se ha dejado su forma natural, los rizos. Y nos encanta. "¡Se vienen rizos!", anunciaba la presentadora y colaboradora de El Hormiguero en un vídeo en formato selfi que se había grabado para mostrar el efecto que tiene su melena nada más salir de la ducha.

Cristina Pedroche come pasta

La colaboradora tiene la suerte de poder «viajar» dentro de casa gracias a las comidas de David Muñoz que te transportan a cualquier parte del mundo. Si la última vez se trasladaba hasta Japón, en esta ocasión se ha quedado en Italia con un plato de pasta, concretamente unos gnocchis.

"Adoro comer pasta y estos puede que sean los mejores gnocchis con bolognesa que me he comido en mi vida. Que va. Puede no, lo son. ❤️ Con este plato marido me ha llevado a Italia❤️🇮🇹", escribió junto a una fotografía donde se la ve degustando un platazo con el que no se nos hace la boca agua. 

Por otro lado, entrar en el Instagram de Pilar Rubio también es un pecado. La colaboradora entretiene a sus hijos en la cocina con trucos caseros y mucha repostería. Este fin de semana les ha enseñado a hacer helados y ha dejado la receta para sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovecho que los niños están echándose la siesta para prepararles helados caseros de frutas. Me cuesta mucho que tomen fruta, así que intento dársela a veces en otro formato. Estos helados son muy sencillos de hacer, podéis probar con diferentes frutas, yogures, etc. Los que preparo hoy son de fresas y frambuesas. Para 4 helados utilizo: - 6 o 7 fresas. - Un puñado de frambuesas. - 3 cucharadas de bebida de coco sin azúcar añadido. - 2 cucharadas de azúcar de abedul (Xilitol) - 2 cucharadas de zumo de limón. - Toppings de frambuesa liofilizada. Espero que probéis a hacerlos y me mandéis por favor ideas para hacer helados distintos. ¡Buen provecho! 😋

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

 
Hoy destacamos