Cule-Brón

pilar rubio en el hormiguero

pilar rubio en el hormiguero

Pilar Rubio suelta la bomba tras la boda con Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero sorprende a sus seguidores con su última publicación

Christian Clarasó

11.07.2019 18:26h

1 min

Se acabaron las vacaciones, aunque seguro que les vemos haciendo alguna pequeña escapada. Sergio Ramos se ha incorporado a la plantilla del Real Madrid para empezar la pretemporada. Mientras tanto, Pilar Rubio se queda al cargo de sus tres pequeños. La influencer, aunque está ligada a muchas marcas, no empezará la rutina hasta el próximo mes de septiembre. La colaboradora vuelve a ser un rostro clave en la nueva temporada de El Hormiguero. 

Rubio y Ramos ya son una pareja felizmente casada.  No era algo prioritario en sus vidas, pero al final decidieron sellar su amor. Una bonita forma de culminar esta historia de amor. La pareja se conoció hace seis años. En aquel entonces ella era reportera en el programa de Sé lo que hicistéis... y ella le intentó entrevistar con micro en mano. 

La colaboradora de El Hormiguero sorprendió a todos sus seguidores con su última imagen en Instagram. La influencer aparecía tumbada en la arena con un bikini rojo pasión. Pero en esta ocasión eso era lo de menos. Todas las miradas se dirigían hacia su incipiente barriga. La joven ha publicado una imagen de su último embarazo. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre han hablado de la posibilidad de tener en cuarto hijo o mejor dicho hija. De momento todos sus hijos son varones y a la madrileña le encantaría tener una niña que sea su viva imagen. 

"No sé si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos", escribió la colaboradora en su publicación. ¿Nos estará queriendo decir algo? ¿Habrán venido con sorpresa de su luna de miel? Este misterio podría resolverse en los próximos meses. 

A Pilar Rubio le preocupa quedarse embarazada por su edad. La madrileña ya supera los 40 años. 

 

Hoy destacamos