Cule-Brón

pilar rubio en bikini

pilar rubio en bikini

Pillados: la foto más bestia de Pilar Rubio restregándose con Sergio Ramos

La colaboradora y el futbolista se dan un homenaje con GoXO y en compañía de Lucas Vázquez y Modric

Christian Clarasó

07.07.2020 19:42h Actualizado: 07.07.2020 20:11 h.

1 min

A pesar del difícil año por el que pasa todo el mundo, a Pilar Rubio la vida le sonríe y es que no hay nada ni nadie que pueda frenar semejante alegría. La madrileña está a pocas semanas de dar a luz a su cuarto hijo. Aunque ni el padre ni la madre de la criatura han querido pronunciarse respecto al sexo del bebé, todos los rumores apuntan a que por fin será una niña, el deseo de Rubio y Ramos. Tras tres niños por fin llega la niña. Es la primera vez que no desvelan el sexo del bebé. 

Durante este confinamiento, los pequeños han estado con sus padres en todo momento. Por este motivo después de un total de 7 meses que se pasarán todos los niños españoles sin ir a clase, Rubio y Ramos han tomado la decisión de apuntarlos a un campamento de verano para que se despejen y estén en contacto con otros niños. Una buena decisión, aunque siempre hay un cierto miedo y respeto por la situación del país. La colaboradora acudió por la tarde a recogerles. 

La mujer de Sergio Ramos apareció con una voluminosa barriga y un look muy veraniego. A pesar del calor y de su estado tan avanzado, a Pilar Rubio no la para nadie. Hasta el último momento moviéndose. Ya confesó a Pablo Motos, que si no hubiese sucedido esta pandemia mundial, ella habría ido a trabajar hasta el último día, como ya hizo en las tres anteriores ocasiones. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto a demostrar que se aman con locura. Nos encanta ver sus divertidos planes en sus redes sociales, donde ambos son muy activos y no les importa mostrar algún pequeño detalle de su vida más íntima. 

El pasado lunes, Rubio y Ramos compartieron cena con Modric y Lucas Vázquez. Todos ellos pidieron la cena a domicilio y donde mejor que en GoXO, el nuevo servicio a domicilio de David Muñoz, que es todo un éxito. Seguro que después de la cena y con más intimidad, el futbolista y la televisiva se dieron mucho amor como en esta fotografía filtrada por una cuenta de fans de la pareja. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos se dan un beso

 

 

 

 

 
Hoy destacamos