Cule-Brón

Gerard Piqué en el aeropuerto rumbo a uno de sus encuentros / INSTAGRAM

Gerard Piqué en el aeropuerto rumbo a uno de sus encuentros / INSTAGRAM

Piqué se apunta a la moda de los memes con sus propias fotos y lanza una indirecta al Real Madrid

El jugador catalán se guarda la manita y le asesta un golpe a su enemigo con un texto en Instagram

Christian Clarasó

27.02.2019 17:42h Actualizado: 13.10.2020 09:50 h.

1 min

En unas horas se disputará la segunda parte del clásico de Copa del Rey. La vuelta entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Ambos equipos acabaron con un empate en la ida, 1-1. Así que en este partido puede pasar de todo y es difícil pronosticar un ganador. Lo único claro es que será uno de los encuentros más vistos de la temporada. 

El pasado martes 26 de febrero por la tarde el Barça realizó su último entrenamiento en la Ciutat Esportiva. Los fotógrafos siempre se encuentran presentes para sacarles fotos de sus mejores momentos, unas imágenes que después utilizan para publicar en sus redes sociales. Gerard Piqué es un habitual, pero en esta ocasión quiso darle un toque de humor. Siempre que hay un encuentro con el Real Madrid, el central es el gran protagonista por sus salidas de tono y sus manitas. En esta ocasión ha preferido utilizar un texto que habla por si solo. 

Gerard Piqué lanza una indirecta al Real Madrid

Gerard Piqué lanza una indirecta al Real Madrid 

“Cuando ves que te tienen ganas..”, escribió Gerard Piqué junto a un meme donde se le puede ver con cara de pillo, sonriente y con la mano en la barbilla. Todos sus compañeros le esperaban formándose un túnel humano para darle unas buenas collejas. 

Gerard Piqué recibe un balonazo en los entrenamientos

Gerard Piqué recibe un balonazo en los entrenamientos 

Aunque no iba con segundas intenciones hacia el famoso encuentro, Gerard Piqué continúo haciendo gala de su humor con otro meme. "No la quiero", escribió junto a una imagen donde aparece saltándose y protegiéndose de un balonazo. Al jugador le ha gustado esta nueva forma de comunicarse con sus seguidores y de lanzar indirectas a sus contrincantes. Muy probablemente nos vuelve a sorprender. Todo dependerá del resultado obtenido. En el caso de perder, igual alguno de los jugadores del Real Madrid se toma la revancha. 

 
Hoy destacamos