Cule-Brón

Jordi Alba, Romarey Ventura y Piero en su cumpleaños / INSTAGRAM

Jordi Alba, Romarey Ventura y Piero en su cumpleaños / INSTAGRAM

Piqué asesora a Jordi Alba en la compra de un terreno para edificar tres casas

El lateral se prepara para estrenar nueva vivienda con toda su familia

Christian Clarasó

23.01.2019 12:33h Actualizado: 23.01.2019 12:34 h.

2 min

Jordi Alba se despedirá del domicilio en la zona alta de Barcelona donde vive actualmente con su mujer, Romarey Ventura, y su hijo Piero. El lateral izquierdo del FC Barcelona tiene un proyecto urbanístico entre manos. Por fin cumplirá su deseo de reunir a toda la familia. 

Hace poco el futbolista adquirió unos terrenos en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, aconsejado por un buen amigo, Gerard Piqué. El empresario, actualmente inmerso en el FC Andorra le ha contado maravillas de la zona y no se ha podido resistir. 

Jordi Alba y Romarey Ventura

Jordi Alba y Romarey Ventura

El defensa actualmente vive con Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, en una inmensa casa de 700 metros cuadrados y 1000 más de jardín. Alba adquirió nada más y nada menos que 2000 metros cuadrados para construir tres viviendas. En la primera vivirá él con su mujer y su hijo, en la segunda su hermano y en la tercera sus padres. 

Las obras empezaron hace escasas semanas así que deberá esperar un tiempo para trasladarse. Las intenciones del futbolista son mudarse este mismo verano aprovechando el fin de temporada. 

El robo en la casa de la Bonanova ha precipitado la decisión 

Esta es una decisión que el jugador lleva madurando en su cabeza desde hace bastante tiempo. Nada tiene que ver el robo que Alba y su familia sufrieron el pasado 5 de noviembre. Aunque esta intromisión ha hecho que el futbolista agilice los trámites. Él quiere una seguridad, en especial para su hijo pequeño. 

Durante el robo Jordi Alba no se encontraba en la ciudad. El futbolista viajaba a Milán para jugar ante el Inter. En el lujoso triplex situado en en la Bonanova si estaban su mujer, su hijo y una asistenta.

Un paquete sospechoso en casa de Jordi Alba y Romarey Ventura

Primero un extraño se personó en el domicilio de la pareja. Vino a entregar un paquete y la asistenta educadamente le dijo que se había equivocado de dirección. Al cabo de una media hora un coche aparcó justo en la puerta y Romarey Ventura avisó al responsable de seguridad del FC Barcelona. Rafael Soldado le preguntó si necesitaba mandar unos efectivos, pero esta le quitó importancia al asunto. 

De pronto escucharon ruidos extraños en el segundo piso y se marcharon de la vivienda mientras llamaron a la seguridad del FC Barcelona. En pocos minutos se personaron los agentes de los Mossos d'Esquadra en el domicilio y constataron que se había producido un robo. Solo les dio tiempo a llevarse unos relojes de alta gama, de la marca Bulgari y personalizados. El valor de los mismos ascendería a 100.000 euros

 
Hoy destacamos