Cule-Brón

Gerard Piqué llega a los entrenamientos

Gerard Piqué llega a los entrenamientos

Piqué no estuvo con Messi y sus amigos en la grada del Camp Nou

El futbolista catalán desaparece tras viralizar sus últimos estilismos y recibir el premio Global Soccer

Christian Clarasó

30.12.2020 00:34h Actualizado: 30.12.2020 13:14 h.

1 min

El Barça se enfrentó este martes al Eibar en un nuevo partido de Liga. Una vez más demostró su debilidad y se quedó en un empate. Tan solo marco Dembelé. 10 minutos antes lo hizo Kike García del equipo rival. Al club azulgrana se le pusieron las cosas muy difíciles. Ronald Koeman confió en la táctica que utilizó para el encuentro con el Valladolid, tres centrales, pero en esta ocasión no surtió el mismo efecto. Claro, faltaba Messi, quién se ha quejado de un dolor en el tobillo. 

El técnico azulgrana conformó un once formado por Ter Stegen bajo palos; Mingueza, Araujo y Lenglet de centrales; Dest y Junior de carrileros; De Jong y Pjanic de pivotes; Pedri en la mediapunta y Griezmann y Braithwaite en la delantera. Una vez más Piqué continúa apartado por su lesión de rodilla. 

En esta ocasión el defensa del Barça no acudió al Camp Nou, algo inusual. En los últimos encuentros se le pudo ver con sus pantalones psicodélicos o su traje uniformado. El catalán estuvo el domingo en Dubai para recoger su premio Global Soccer, pero ya habría vuelto con su avión privado. 

gerard piqué en el global soccer awards

Además de recoger el premio, Piqué tuvo tiempo de pasarse por el mítico restaurante de Salt Bae. Uno de los mejores establecimientos de carne. Muchas celebridades caen por ahí. Recientemente pudimos ver a Benzema. Su cocinero es mundialmente conocido, Nusret. Tiene una forma muy peculiar de esparcir la sal. "Bocadillo de grasa", dijo en tono de broma el central del Barcelona, que también se atrevió a echarle la sal a la comida al más puro estilo Nusret. 

Piqué ya habría regresado a Barcelona, sin embargo en esta ocasión no se ha pasado por el Camp Nou a apoyar a sus compañeros. Se desconoce el motivo. Últimamente el jugador del Barça se habría desvinculado del club. Todo recae en la decisión de la rebaja salarial colectiva. Varios jugadores cerraron el acuerdo, mientras que el catalán cerró otro propio por su cuenta. Este paso de Gerard Piqué, como si el fuese el rey, no habría gustado nada a los pesos pesados del Barça como Leo Messi. Por este motivo le habrían hecho un vacío y el futbolista no estaría a gusto. 

 

 

 

 
Hoy destacamos