Cule-Brón

Dani ter Stegen con su pequeño

Dani ter Stegen con su pequeño

Las primeras fotografías de Dani ter Stegen con su bebé

La mujer del guardameta del Barça vuelve a las redes sociales con Ben ter Stegen

Christian Clarasó

23.01.2020 19:05h Actualizado: 23.01.2020 19:06 h.

1 min

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen terminaron el año con la mejor noticia posible. Cumpliendo todos los pronósticos la pareja se convirtió en padres por priemra vez. Fue el pasado 28 de diciembre cuando Dani dio a luz al bebé. Ambos lo comunicaron en las redes sociales con una preciosa fotografía donde posaban con el pequeño en brazos y muy sonrientes.

"Un día inolvidable en nuestras vidas. Bienvenido al mundo y a nuestra familia, Ben ter Stegen. ¡Te amamos!", escribían los ilusionados papás. Muchas wags del Barça como Sofía Balbi o Ingrid Gaixas, entre otras les felicitaban. La publicación ha superado el medio millón de likes en la cuenta de Instagram del guardameta del Barça. 

Marc André ter stegen y Dani dan la bienvenida a su bebé

Desde que comunicaron la feliz noticia el pasado mes de julio han ido compartiendo con sus seguidores la evolución de la barriga de Dani. Era un misterio el sexo del bebé. Como muchas celebridades no quisieron revelar si sería niño o niña hasta su nacimiento, como tampoco su nombre. 

Captura de pantalla 2020 01 23 a las 19.01.19

Dani ter Stegen ha dado luz a un precioso niño llamado Ben ter Stegen. El parto fue bien y a los dos días regresaron a casa.  Durante este primer mes Dani ha estado ausente de las redes sociales. No obstante, esta semana por fin ha enseñado la bonita habitación del bebé perfectamente decorada y cuidada al milímetro. Con una tonalidad calmada de colores grisáceos. 

Captura de pantalla 2020 01 23 a las 19.01.04

Dani ter Stegen ha recuperado su día a día y no se separa ni un solo momento de su pequeño. En esta fotografía se puede ver como acude con él de compras. La mujer está muy relajada y feliz. 

Captura de pantalla 2020 01 23 a las 19.01.12

 

 
Hoy destacamos