Cule-Brón

Arturo Vidal tatuajes

Arturo Vidal tatuajes

¿Qué significado tienen los tatuajes de Arturo Vidal?

El mediocentro del Barça e internacional de la Selección de Chile inunda su cuerpo de tinta

Christian Clarasó

14.05.2019 11:29h

2 min

Arturo Vidal es considerado uno de los mejores mediocentros del mundo. Por eso milita en las filas del FC Barcelona. No obstante, desde 2007 es internacional con la Selección de Chile. Con estos ha sido campeón de la Copa América 2015 y 2016. Aunque con el Barça tampoco se queda corto de títulos. El último la Liga de esta temporada 2018/2019. 

El jugador chileno formó una familia con María Teresa Matus. Aunque esta historia ya es pasado y se muestra feliz con su nuevo amor, Sonia Isaza. Con la chilena compartió gran parte de su vida y es con quién tuvo sus tres hijos. Alonso Vidal, Elisabetta y Emiliano. 

Si por algo es característico Arturo Vidal es por su cresta y sus tatuajes. Es uno de los jugadores con más tinta a lo largo de su cuerpo. Y como todos tienen un gran significado para quién se los hace, pero solo él lo sabe. Los dibujos del jugador resumen su vida y la historia de su familia. El motor de su vida. Sus dos pasiones. 

Uno de los que más destaca es el caballo de carreras que llevaba tatuado cerca del apéndice. Para él los caballos son muy importantes. "Me encantan los caballos, estos animales son como yo. Tengo tres caballos. Aunque yo mismo no monte", desveló en una entrevista. Muchas veces lo hemos podido ver en la hípica con sus hijos disfrutando de esta gran pasión. 

En el cuello luce la frase que lleva desde pequeño como lema y que intenta transmitir a sus hijos. Hagas lo que hagas "nunca te rindas", "never give up". Precisamente esta frase la utilizó para dar ánimos a la afición del Barça y a sus compañeros tras la derrota en Anfield. 

En 2016 le hizo un hueco a uno de los premios que más ilusión le hizo ganar, la Copa América 2015 con su Selección. El jugador lleva tatuada en las pantorrillas el trofeo junto a la bandera de Chile. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias amigo @seergio_tattoo 👏🏼👏🏼👏🏼 muy buen trabajo!!😉😉 por fin terminamos!!😜😜😉🤴🏽🤴🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Por todo su cuerpo lleva tatuado mucha simbología religiosa, como una cruz o la paloma de la paz o el lema "Gracias a Dios". Arturo Vidal es cristiano y creyente. Ya lo ha demostrado en sus redes sociales como también lo ha hecho María Teresa Matus. En su país el índice de religiosos es muy elevado. 

No nos olvidamos de sus pequeños los tiene tatuados a tinta y a fuego. Justo donde la espalda toca su fin lleva las tres iniciales de sus hijos, A, E y E. Además lleva tatuados sus nombres en un pergamino acompañado de un bonito mural lleno de rosas. Lo más curioso de todo es que también lleva tatuada a su expareja. La cara de su rostro y debajo la palabra familia. Aunque ya no estén juntos ambos tienen una muy buena relación y sigue siendo la madre de sus hijos. 

Arturo Vidal lleva tatuados otros elementos como su corona. En el vestuario, sus compañeros y la afición siempre le han llamado el rey. King Arturo Vidal. En 2017 sorprendió con un nuevo diseño dirigido al Gobierno con el fin de que la bomba de insulina entre al Auge. El jugador, cuyo hijo tiene diabetes, se dibujó el dispositivo médico a modo de ejemplo para la campaña que busca cobertura universal.

 

 

Hoy destacamos