Cule-Brón

Antonella Roccuzzo recuerda a su amiga fallecida

Antonella Roccuzzo recuerda a su amiga fallecida

El reencuentro más emotivo de Antonella Roccuzzo en Argentina

La argentina está pasando unos días en Rosario junto a su familia y la de Messi

Christian Clarasó

27.06.2019 21:12h Actualizado: 27.06.2019 21:12 h.

1 min

Antonella Roccuzzo vive un feliz momento al lado de los suyos. Leo Messi tuvo que viajar hace un par de semanas a Buenos Aires para concentrarse con su selección. El jugador disputaba la Copa América 2019. La empresaria, como su gran apoyo, decidió acompañarle en esta nueva aventura y así poder estar más cerca de su familia. El argentino continuó con su avión privado hasta su destino, mientras que la argentina junto a los tres hijos de ambos se apeó en Rosario, la ciudad natal de la pareja. 

Antonella Roccuzzo, muy familiar en Rosario 

Durante este tiempo Antonella Roccuzzo ha disfrutado de su familia y de la de Messi. Recientemente la vimos en el estadio animando a su pareja junto a los padres de su marido. Todos ellos acudieron a una pequeña celebración posterior por el cumpleaños del astro argentino. Estas semanas, donde se ha mostrado menos activa en redes, le ha inundado el espíritu familiar y también nos ha presentado a sus abuelos. 

Sofía Balbi, su mayor amiga en Barcelona 

En Barcelona siempre la vemos acompañada de las famosas Wags del Barça. Todas se llevan a las mil maravillas, pero sin lugar a dudas Antonella Roccuzzo es una de las más queridas. Con quién mayor relación tiene es con Sofía Balbi. La mujer del uruguayo y ella comparten negocios y confidencias. Todos los veranos hacen una pequeña escapada conjunta. 

Las íntimas amigas de Antonella Roccuzzo 

Pero poco conocemos de sus amigas de Rosario. Las de toda la vida. Aquellas que han vivido en primera persona como se fraguaba el amor entre el futbolista y la empresaria. Recientemente, Antonella Roccuzzo recordó la trágica muerte de una de sus íntimas amigas de la infancia. Un momento muy doloroso para ella y que arrastrará toda la vida. No obstante, en Rosario también es muy querida y apoyada. 

El pasado miércoles salió a divertirse con unas cuantas amigas. "Comida con amigas", escribe. "Las quiero tanto". La joven está muy arropada por ellas. 

Antonella Roccuzzo come con sus amigas
Antonella Roccuzzo con sus amigas

 

 
Hoy destacamos