Culemaníacos

Antonella Roccuzzo y Messi evento balón de oro

Antonella Roccuzzo y Messi evento balón de oro

El cumpleaños más familiar de Leo Messi con Antonella Roccuzzo

El astro argentino celebró su aniversario tras conseguir clasificar a la selección argentina para cuartos de final

Christian Clarasó

25.06.2019 11:02h

3 min

El pasado lunes 24 de junio, el máximo goleador de la Liga y uno de los jugadores más importantes del mundo cumplía años. Concretamente 32. El astro argentino tuvo un gran inicio de semana y no solo por una de las fechas más importantes de su vida. Tuvo dos regalos muy importantes. Por un lado consiguió clasificar a la selección argentina para los cuartos de final de la Copa América 2019 y por otro, celebró su cumpleaños rodeado de las personas más importantes de su vida. 

En el último encuentro de la selección, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos acudieron al estadio para animar a su padre. Junto a ellos también estuvieron presentes los padres del jugador. Después de la victoria, Messi disfruta de unos días de descanso. Hasta el próximo viernes no hay partido. Será entonces cuando Argentina se jugará el pase a semifinales ante Venezuela. 

A pesar de ser el cumpleaños del futbolista, ni Antonella Roccuzzo ni el protagonista daban señales de vida en sus redes sociales. A última hora nos sorprendieron con las publicaciones más románticas. “Feliz cumpleaños amor! Te amamooos!!! Leo Messi por más años juntos viejito mala onda!!”, escribió su esposa Antonela Rocuzzo en su Instagram, adjuntando una fotografía besando a Messi. Su amiga Sofía Balbi le llevó la contraria: "con lo de viejito te pasaste". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Cumpleaños amor!❤️ Te amamooos!!! @leomessi Por mas años juntos viejito mala onda!!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

El astro argentino publicó otras fotografías del día tan especial que pasó junto a los suyos. En la primera sale junto a su esposa, después con sus tres pequeños y terminó mostrando la gran mesa con todos sus familiares. Las redes sociales no dejaron de felicitarle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El joven ha disfrutado al máximo de este día tan especial, aunque ya se ha desplazado junto a sus compañeros al entrenamiento para preparar el encuentro con Venezuela. 

Felicitaciones a Leo Messi 

Messi es uno de los jugadores más queridos en la plantilla del Barça como alrededor del mundo. Por ello muchos de sus compañeros han aprovechado para felicitarle en redes sociales. Entre ellos, Arturo Vidal, Luis Suárez y Jordi Alba. 

Por un lado, Arturo Vidal le escribió "Feliz cumpleaños @leomessi extraterrestre!!🎂🎉🎁🎂 Bendiciones para ti y tu familia bro!!🙏🏼🙏🏼🎂🎂". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños @leomessi extraterrestre!!🎂🎉🎁🎂 Bendiciones para ti y tu familia bro!!🙏🏼🙏🏼🎂🎂

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"Feliz cumple viejito. 32, ni un arruga", le escribió su íntimo amigo y casi hermano Luis Suárez. 

felicitación Luis Suárez a Messi

Sergi Roberto felicitó a Messi con una imagen de uno de los encuentros. Ambos celebraban uno de los tantos goles. "Te deseo lo mejor", le escribía el futbolista catalán. 

Jordi Alba felicita a Leo Messi

"Hoy es el cumpleaños del rey", escribió el club azulgrana. El Barça tampoco se olvidó de su jugador estrella. 

 

 

Hoy destacamos