Cule-Brón

Sonia Isaza toma el sol en la piscina /  INSTAGRAM

Sonia Isaza toma el sol en la piscina / INSTAGRAM

El selfie más subido de tono de Sonia Isaza para Arturo Vidal

La modelo colombiana disfruta del jugador del Barça y de su dura rutina de ejercicio

Christian Clarasó

27.05.2019 22:44h

2 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal ya son pareja. Ya lo eran antes, pero por fin lo han confirmado ellos mismos a través de sus respectivas cuentas de Instagram. El lugar donde hoy en día se confirman y desmienten todos los rumores y sino que se lo digan a Gerard Piqué y Shakira. 

Por lo menos desde las pasadas navidades la pareja lleva viéndose en secreto. Justo en esas fechas tan señalas ambos publicaron una misma foto pero por separado. Esto dio pie a que empezaran los rumores y más al ver como María Teresa Matus viajaba a Dubai de vacaciones con los tres hijos de ambos. Algo no iba bien.

No fue hasta finales de febrero cuando Matus habló por primera vez en exclusiva de su situación amorosa. Dejó bien claro que se había separado del chileno y que ahora estaba sola y feliz. Y por lo menos así va a estar hasta una larga temporada. Muy feliz también está Arturo Vidal. El jugador del Barça no para de gritarlo a los cuatro vientos. 

La plantilla del Barça ya está de vacaciones y esta será la primera vez en la que Vidal y Isaza disfruten de unas bonitas y románticas vacaciones juntos. La modelo colombiana mientras tanto sigue muy volcada con su dura rutina de ejercicio diaria.

Así de estupenda está. No para de trabajar su cuerpo en el gimnasio. Y de incendiar las redes sociales. En el vídeo aparece corriendo en cinta completamente sudada y con un top que deja al descubierto sus pechos. 

Ella lo tiene claro, no se piensa rendir ni en el amor ni en su fantasismo por el culturismo. Así lo explica en su última publicación de Instagram donde aparece mostrando su cuerpo, de espaldas, en la piscina de Arturo Vidal. ¿Ya viven juntos?

Sonia Isaza regala siempre bonitas selfies a sus seguidores saludándoles cada mañana. Como esta donde aparece sonriendo picaramente y con flequillo. La joven lleva solo una camiseta negra donde aparece una boca fumando. 

Captura de pantalla 2019 05 27 a las 22.07.23
Sonia Isaza en el espejo

Junto al espejo de su casa también suele regalar varias selfies con las que incendia las redes. Aquí aparece con un look muy juvenil. Pantalones vaqueros, chaqueta de cuerpo y top azul marino que deja al descubierto su vientre plano con cero por ciento materia grasa. La modelo lanza besos a sus seguidores. 

 

 

 

Hoy destacamos