Cule-Brón

Shakira se sube de nuevo al escenario

Shakira se sube de nuevo al escenario

Shakira rebaja su caché para grabar con una artista española

Varios medios confirman una colaboración de la cantante colombiana con una importante artista

Christian Clarasó

22.06.2021 02:05h

1 min

Shakira está dispuesta a dar un giro de 180 grados a su carrera artística. Después de 30 años sobre los escenarios, la colombiana quiere adaptarse a los nuevos tiempos y crear un nuevo estilo. Para ello, en su próximo trabajo discográfico, que verá la luz por fin después de este verano, se habría rodeado de los mejores. Este lunes no ha podido empezar mejor con la noticia del año en cuanto a música se refiere. Varios medios apuntan a que Shakira y Rosalía podrían unirse para formar un dúo y sacar una canción juntas. 

Se desconoce si esto realmente sucederá, pero los rumores cada vez suenan con más fuerza. Y se habla de este mismísimo agosto cuando ambas artistas den a conocer el temazo del año. Rosalía ha conseguido una de las mejores posiciones en Spotify, en el séptimo puesto por encima de Jennifer Lopez. Y Shakira lleva años trabajando para conseguir ser la artista latina más escuchada en el mundo en Spotify.

Imagen de Rosalía /INSTAGRAM

Las pistas que confirmarían la colaboración 

Desde que se enteraron de la noticia, los respectivos seguidores de ambas artistas miran cada uno de sus pasos en redes sociales con mucho detenimiento. Y han descubierto algunas cosas. Justo esta semana Rosalía empezaba a seguir a Shakira en Instagram. Y curiosamente, Shakira ha terminado de grabar un videoclip en Tenerife del que no ha querido revelar absolutamente nada, pero sabemos que una de sus bailarinas es la misma que usa Rosalía. 

Podría ser una simple casualidad, pero las redes sociales hablan por sí solas. Los seguidores de ambas artistas estarían encantados con dicha colaboración ya que juntas serían una auténtica bomba. Por el momento, Shakira se encuentra grabando su último disco. Sorprende esta colaboración. La cantante estaría siguiendo una estrategia para hacerse más popular y llegar a otro tipo de público que ya la tiene más olvidada. 

 

 
Hoy destacamos