Cule-Brón

Shakira

Shakira

Shakira recupera su voz: nuevo vídeo vintage (¡y vaya pintas!)

La cantante colombiana ha estado muy activa durante este confinamiento

Christian Clarasó

22.05.2020 01:31h Actualizado: 22.05.2020 01:34 h.

1 min

Durante este confinamiento Shakira no ha dejado de trabajar ni un solo momento. La colombiana terminó su gira Dorado World Tour justo a tiempo. La cantante ya sabe lo que se siente cuando no puedes hacer lo que más te gusta. En 2018 sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que la dejó sin voz. La pareja de Piqué entró en una espiral de amargura y depresión. Incluso el futbolista le dio un toque de atención para que reaccionase. La música es vida para Shakira y el hecho de pensar que nunca más podrá cantar le rompía por dentro. 

Finalmente todo tuvo un final feliz y Shakira recuperó su voz tan peculiar. Sin embargo, durante este último año la cantante ha hecho uso de playbacks debido a que todavía no puede forzar las cuerdas vocales y necesita que descansen. Por eso en sus últimos conciertos algunas canciones eran en directo y otras no, pero sus seguidores lo entienden perfectamente. 

Tal y como se pudo ver en su actuación a distancia en la final de The Voice, Shakira ya ha recuperado plenamente su voz. Desde su estudio de Barcelona realizó un número musical. La artista participó en la cuarta y la sexta edición como coach, por eso han querido volver a contar con ella como despedida. La mujer de Piqué interpretó la canción Let my love open the door y se sintió muy feliz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So much fun to be back on @nbcthevoice yesterday!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira también interpretó su tema de la película Zootropia, donde puso voz a uno de los personajes inspirado en ella, la pasada semana en el especial Disney karaoke que preparó la cadena estadounidense ABC. Durante estos días también ha dejado con la miel en los labios a sus seguidores. La colombiana enseñó una videollamada con sus compañeros de Sony Music

Entre tanto también se lo está pasando en grande con sus hijos. Milan y Sasha le han viciado al skate y practica por toda la casa. Prueba de ello es el último vídeo que ha publicado la artista en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤟🤟🤟

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 
Hoy destacamos