Cule-Brón

Shakira y Piqué se besan 2

Shakira y Piqué se besan 2

Shakira revive su pasional historia de amor con Piqué: "¡Qué tío!"

La cantante colombiana contó como conoció al jugador catalán

Christian Clarasó

30.08.2019 10:47h Actualizado: 30.08.2019 10:47 h.

1 min

Shakira ha vuelto al trabajo tras unos meses de descanso muy merecidos. La cantante estuvo en las Bahamas junto a su pareja y sus dos hijos, Milan y Sasha. No han dado grandes detalles de estas vacaciones ya que ambos siempre han sido muy discretos con su vida privada. Las redes sociales las utilizan solo para anunciar sus próximos proyectos o algún que otro logro en sus respectivos trabajos, por norma general. 

La colombiana pasó una larga temporada de incertidumbre tras no saber si podría finalizar su girado del Dorado por graves problemas de afonía y mucho peor aún, si podría volver a cantar. Finalmente todo fue un susto y el pasado mes de junio dio por finalizada otra etapa de su vida. Para rememorarla, el próximo 13 de noviembre en los cines de todo el mundo podrá disfrutarse el primer concierto de esta gira en Los Ángeles. 

Actualmente Shakira se encuentra en Miami por compromisos profesionales. Algunos apuestan a una nueva colaboración con algún rostro importante de la música. Por el momento no hay nada confirmado. Tal vez podría estar escribiendo otra canción dedicada a Piqué o a sus hijos. 

La artista se enamoró del catalán en el Mundial. Cuando España se alzó con el trofeo y Shakira triunfó con su canción más bailable, el Waka Waka. Shakira no ha tenido nunca ningún problema en hablar de la relación con el futbolista y en explicar como empezó todo o que cualidades le gustan de su pareja. 

La primera cita de ambos tuvo lugar en Madrid. Se conocieron mientras tomaban unos mojitos. Shakira llevaba un sostén a rayas que todavía guarda en un cajón, como también la primera fotografía de ambos juntos con Cesc Fàbregas en medio. 

Shakira habló vergonzosa y cometida de como conoció a Piqué. Siguiendo la letra de su canción destaca de Piqué su boca redondita y su barba. La pareja tuvo una conversación sobre el tiempo en Sudáfrica. Él le preguntó y ella se extensió, eso para el catalán fue una muy buena señal. 

"Voy a ganar para volverte a ver en la final", le dijo Piqué a Shakira. "Qué tío, qué tío", exclamó la cantante. El futbolista tenía claro que no la iba a dejar escapar. 

 

 
Hoy destacamos