Cule-Brón

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun no tiene vergüenza: brutal desnudo integral

La ganadora de realities defenderá a su hermano, Cristian Suescun, y Maite Galdeano en La casa fuerte

Christian Clarasó

02.06.2020 16:45h Actualizado: 02.06.2020 18:06 h.

1 min

Sofía Suescun vuelve a estar de rigurosa actualidad. La ganadora de realities ahora se sitúa en un segundo plano. Estos últimos meses ha ido como defensora a los platós de televisión. De septiembre a febrero como defensora de su novio Kiko Jiménez y de marzo a junio como defensora de Cristian Suescun y volverá porque su hermano y su madre, Maite Galdeano concursarán en el nuevo reality de Telecinco, La casa fuerte. 

Mientras tanto Sofía Suescun intenta que siempre se hable de ella porque sabe que eso es lo mejor para mantenerse en el ojo del huracán. Para ello intenta llamar la atención a través de sus redes sociales donde publica casi todos los días fotografías con muy poca ropa o sin ella, desafiando las normas de Instagram. En ocasiones se ha tapado los pezones para que la app no borre sus fotografías tan sensuales y artísticas. 

La de Pamplona se atreve a todo y no le importa enseñar. Consigue miles de likes y comentarios de alto voltaje, sin embargo también muchas críticas por hacer siempre lo mismo. En Instagram se embolsa grandes cantidades de dinero. Trabaja con varias marcas y reúne a más de 1,2 millones de seguidores. 

Sofía Suescun en la playa completamente desnuda

La colaboradora tiene muchas ganas de estar en "la nueva normalidad" y disfrutar del verano. Playa, piscina y vacaciones bien merecidas. Sofía Suescun ha recuperado una fotografía de su último viaje a las Maldivas en compañía de Kiko Jiménez. Ambos disfrutaron de sus primeras semanas como enamorados y donde disfrutaron de las playas vírgenes completamente desnudos, tal y como ha mostrado en su última publicación. 

“Ya llega el verano”, ha escrito junto a la imagen que ha compartido este lunes en su perfil personal de Instagram.

 

 
Hoy destacamos