Cule-Brón

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun hace añicos a Cristina Pedroche (en tanga y ‘topless’)

La colaboradora y pareja de Kiko Jiménez lo vuelve a hacer en la cama dejando de lado la traición

Christian Clarasó

09.05.2020 00:35h Actualizado: 09.05.2020 00:35 h.

1 min

Sofía Suescun ha recibido un duro golpe. Supervivientes 2020 ha traído varios enfrentamientos tanto dentro como fuera de Honduras. En plató uno de los encuentros más esperados fue el de la Pamplona con la ex de su novio, Gloria Camila. Sus peleas terminaron cuando Cristian Suescun, hermano de la ganadora de realities, fue expulsado y por tanto Suescun desapareció de plató ya que su labor había terminado. 

Parece que Cristian Suescun se lleva muy bien con Gloria Camila, tal y como ha demostrado en su última publicación de Instagram. Al acabar el programa y manteniendo la distancia social se hicieron una foto donde quedaba latente la gran conexión. Ambos han dejado de lado los conflictos familiares y no piensa llevarse mal con ella porque su hermana y su cuñado tengan mala relación con la hija del torero. 

Sofía Suescun no ha hecho mención alguna a esta relación. Ella está volcada en la luna de miel improvisada que vive junto a Kiko Jiménez durante esta cuarentena. La colaboradora está a punto de cumplir su primer aniversario con el tertuliano. La pareja está muy enamorada. 

Sofía Suescun sigue incendiando las redes sociales. Hace tan solo un par de horas volvía a dejar de piedra a sus seguidores y desafiaba de nuevo a la censura con una impactante fotografía encima de la cama con un mini tanga de hilo negro. Una fotografía muy artística en blanco y negro. 

Sofía Suescun

 

Sofía Suescun

Muchos la comparan con la Cristina Pedroche de Mediaset. Igual que la vallecana le gusta calentar las redes sociales sea para bien o para mal y no dejan de acumular millones de seguidores. 

 

 

 

Hoy destacamos