Cule-Brón

Sonia Isaza sin pantalones

Sonia Isaza sin pantalones

Sonia Isaza sube la temperatura con sus ejercicios de pecho en el gimnasio (muy heavy)

La modelo colombiana revienta las redes sociales con este despampanante escote

Christian Clarasó

12.06.2020 00:14h Actualizado: 12.06.2020 00:38 h.

2 min

Si buceamos por el Instagram de Sonia Isaza la vemos a ella, a ella y a ella. Es la auténtica protagonista de sus redes sociales. Ninguna anécdota, ninguna mención a sus proyectos, ningún amigo, ningún familiar y una vez cada medio año una fotografía con Arturo Vidal. El resto del tiempo publica diariamente una media de tres vídeos donde enseña su rutina de ejercicios y claro sus seguidores ya se cansan de su egocentrismo. 

No obstante es una buena estrategia, ya que gracias a enseñar su increíble forma física ha conseguido la friolera de 3 millones de seguidores. A ella le da igual que hablen bien o mal, lo importante es que hablen y es que las marcas se la rifan. Todas quieren que Sonia Isaza colabore con ellas. La modelo se lleva una elevada cantidad de dinero por su trabajo de "influencer", aunque ella no se considera eso. 

Sonia Isaza

Esta última semana ha hecho especial hincapié en sus perfectas y definidas abdominales. En alguna ocasión ya mostró que tenía un abdomen más definido que el de Arturo Vidal. También ha enseñado sus turgentes glúteos y pechos. Las partes de las que se siente más orgullosa. Todavía está la duda de si son reales u operados. Ella defende la naturalidad, pero sus seguidores lo ponen en duda y más cuando apareció una supuesta fotografía de ella en una mesa de operaciones con las zonas marcadas y la diferencia del antes al ahora. 

También es cierto que hay que dejar claro que Sonia Isaza se machaca en el gimnasio. Se pasa todas las mañanas encerrada en el sótano de la casa de Arturo Vidal donde se encuentra el increíble gimnasio personalizado con todo tipo de máquinas, las que ella necesita. Este confinamiento ambos han estado haciendo deporte juntos. 

A sus seguidores les encanta verla con muy poca ropa y empapada en sudor, como cuando termina sus entrenamientos. Siempre con leggins ajustados escotes atrevidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥵🥵🥵 . Fueron 4 series 15 repts por lado! @nitrofitoficial 💊🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUENOS DÍAS!🙋🏽‍♀️ y hoy trabajamos estos hombros!!🔥💪🏾 fueron 4 seréis! @nitrofitoficial 💊🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 

 
Hoy destacamos