Cule-Brón

Shakira durante uno de sus conciertos / EFE

Shakira durante uno de sus conciertos / EFE

El “te quiero” de Shakira que da la vuelta al mundo (y no es a Piqué)

La cantante colombiana sigue dando que hablar en su gira

Redacción Culemanía @culemanias

13.09.2018 18:23h

1 min

La última anécdota con Shakira sucedió hace escasos días en la localidad californiana de San José durante uno de sus conciertos dentro de su gira 'El Dorado World Tour'.

Separada de su pareja Gerard Piqué por los compromiso laborales de ambos, a Shakira no le faltan personas a las que demostrar su amor y cariño.

Cumpleaños especial

Como en tantos y tantos conciertos, los artistas suelen tomarse un momento de respiro y aprovechan para hablar al público, comentar alguna anécdota o decir maravillas de la ciudad en la que se encuentran.

Shakira le dio una gran sorpresa a su padre / Instagram

Durante el concierto de Shakira en San José ese momento llegó y fue de lo más especial. Delante de millones de fans quiso dedicarle unas palabras a una persona muy especial para ella.

El padre de la cantante, William Mebarak Chadid, celebraba ese mismo día su 87 cumpleaños y se llevó un gran e inesperado regalo por parte de su hija.

La persona más importante

Con una gran pantalla que anunciaba la noticia, Shakira se deshizo en elogios hacia su padre agradeciéndole el haber estado a su lado en todo momento. “Me has acompañado en mi carrera y en mi vida” comentaba la cantante mientras su emocionado y orgulloso padre la escuchaba.

Como no podía ser de otra forma, Shakira despidió el entrañable momento con un “te quiero mucho papito” que hace gala del amor que hay entre padre e hija.

Shakira anunció a sus fans el cumpleaños de su padre / Instgaram

Tras este parón obligado, el concierto continuó y todos los asistentes al mismo siguieron disfrutando al máximo de los temas de la artista colombiana.

Lejos de Barcelona

La vuelta a la actividad artística con una gira mundial ha hecho que Shakira tenga que ausentarse de su residencia habitual junto a Gerard Piqué que suma su décima temporada como miembro la primera plantilla del Barça.

Por su parte el central del Barça está totalmente concentrado en la nueva temporada y mucho más descansado tras haber dicho adiós a la selección española y evitar los partidos de selecciones para invertir el tiempo en entrenar para el equipo.

Siendo una pieza clave en la zaga del Barça, es algo que le permite estar al cien por cien para el técnico Ernesto Valverde.

 
Hoy destacamos