Cule-Brón

Captura de pantalla 2019 06 04 a las 17.39.45

Captura de pantalla 2019 06 04 a las 17.39.45

El tremendo sufrimiento de Thiago Messi tras la debacle de Anfield

Leo Messi habló una vez más de su vida privada en la radio argentina

Christian Clarasó

04.06.2019 17:46h Actualizado: 04.06.2019 17:46 h.

1 min

Leo Messi se encuentra actualmente concentrado con la selección argentina para quitarse la espina de la derrota. Esta es su última oportunidad de la temporada para alzarse con un nuevo título. El futbolista jugará la Copa América de Brasil 2019. Parece que de nuevo, tras unas semanas hundido y derrotado, el astro argentino vuelve a sonreír. 

No quiso hablar cuando la prensa le preguntaba sobre la derrota. El capitán del Barça guardaba absoluto silencio, como también lo hizo en sus redes sociales. El argentino, ya recuperado del duro golpe, por fin ha hablado. Y lo ha hecho en su país de origen, Argentina. Concretamente para el programa Fox Sports Argentina. 

Captura de pantalla 2019 06 04 a las 17.39.39

Una vez más Leo Messi habló de su familia. Es raro verle hablar de su vida privada, sin embargo, en Argentina siempre abre su corazón y no duda en hacerlo. Normalmente lo hace para alabar a sus hijos. En la última entrevista habló de las diferencias entre sus tres pequeños. Thiago, el más bueno de todos. Mateo, el más travieso. Y con Ciro solo se le podía caer la baba. Además confesó que le encantaría ampliar la familia algún día, por supuesto, con una niña. 

Thiago se preocupa por Messi 

En esta nueva entrevista, el presentador le preguntó sobre el revuelo que se genera a su alrededor. Quiso saber como vivían eso sus hijos, en especial Thiago que es el más mayor de todos. "Thiago está viviendo todo lo que es el fútbol, lo que se genera, vivir los partidos. Por ejemplo, sufre muchísimo cuando perdemos. Lo vive, lo sufre. Quiere estar a mi lado porque sabe que me duelen las derrotas". En cambio "Mateo no le da importancia". Una vez más vemos que aunque Messi ame con locura a sus tres hijos tiene un claro preferido. 

En esta entrevista admitió que salió dolido de la derrota en Anfield y en Villamarín. 

 

 
Hoy destacamos