Cule-Brón

Dani Alves, sentado en el banquillo del Camp Nou, en la sesión de fotos del Barça / FCB

Dani Alves, sentado en el banquillo del Camp Nou, en la sesión de fotos del Barça / FCB

La última vacilada de Alves sobre su futuro como chef profesional

El lateral brasileño respondió contundentemente a la posibilidad de su retiro

Redacción Culemanía @culemanias

23.03.2022 21:17h Actualizado: 23.03.2022 21:17 h.

1 min

Dani Alves es una figura muy activa en las redes sociales. El lateral brasileño nunca se reserva sus opiniones o pensamientos más importantes, por lo que suele dejar muchos mensajes que se hacen virales en internet. En este sentido, el jugador del FC Barcelona ha respondido contundentemente a una información que estaba relacionada con la posibilidad de su retiro al finalizar la presente temporada.

El periodista Sergi Castanyer compartió una noticia sobre la posibilidad que Alves colgara los botines al culminar la 2021-22, con el objetivo de dedicarse a la cocina. De acuerdo a la citada fuente, el experimentado futbolista tiene en mente abrir su propio restaurante en la Casa Buenos Aires de la ciudad de Barcelona. Sin embargo, la leyenda azulgrana no ha dudado en responder directamente al tweet de Castanyer para despejar cualquier tipo de dudas en los fanáticos culés.

Como era de esperarse, el brasileño se tomó la información con muchísimo humor tras citar la publicación del periodista. Posteriormente, Alves escribió a un seguidor que explicaba que “Dani solo sería cantante después de que se retire”, a lo que respondió el jugador de 38 años: “Esooo es joderrrrrr”. No cabe duda que todavía tiene mucha gasolina en su cuerpo para seguir jugando en la máxima élite del fútbol europeo.

Otro año con el Barça

Es importante recordar que el lateral firmó un acuerdo con el FC Barcelona, en donde tiene la posibilidad de jugar otra temporada, en caso de llegar a un acuerdo con la directiva de Joan Laporta. De momento parece que ese escenario será una realidad, en especial por el buen rendimiento que ha mostrado en los partidos que ha estado presente. Alves quiere seguir sumando minutos de juego con la camiseta azulgrana y así llegar en las mejores condiciones posibles al Mundial de Qatar 2022.

 
Hoy destacamos