Culemaníacos

Dani Alves, bromeando en una de las sesiones de fotos del Barça / FCB

Dani Alves, bromeando en una de las sesiones de fotos del Barça / FCB

La vacilada cariñosa de Dani Alves al diario 'Marca'

El brasileño compartió un divertido mensaje tras una noticia del medio de comunicación

Redacción Culemanía @culemanias

04.03.2022 19:24h

1 min

Dani Alves es un futbolista, y una persona en líneas generales, que nunca se guarda nada. La leyenda del FC Barcelona siempre saca a relucir su personalidad con respecto a dar su opinión en diferentes asuntos o temas, pero con ese toque de humor que tanto lo ha caracterizado. Su última vacilada al diario Marca es prueba de ello.

Todo comienza a partir de una noticia del mencionado medio de comunicación, que compartieron la noticia relacionada a que el Barça de Joan Laporta está dispuesto a activar el segundo año de contrato del lateral derecho. Otro portal de noticias citó a Marca en Twitter etiquetando a Alves, quien decidió compartir el siguiente mensaje en su cuenta oficial: “Cuando dice MARCA mi corazón comienza a tener miedo jajajajajaja!! Es una broma tíos, solo para no perder la costumbre”.

Antiguo encontronazo con Marca

Es importante recordar que esa curiosa relación de Dani Alves con el Marca es de hace muchos años. Durante una rueda de prensa en la temporada en la 2015-16, el jugador de 38 años interrumpió al periodista de dicho medio con lo siguiente: Basura. Pasa pregunta. No contesto a Marca. Lo siento, lo siento por ti, sólo”.

Aunque ese encontronazo se hizo viral por el impacto que tuvo, la realidad es que el brasileño ya tenía varios meses mostrando su enojo contra Marca, a tal punto de compartir algunos mensajes en sus redes sociales. Ahora parece que esas asperezas se han dejado en el pasado, pero con la personalidad de Dani Alves nunca se sabe cuando volverá a dejar otra declaración explosiva.

 
Hoy destacamos