Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

“Una Diosa total”, Antonella Roccuzo luce su nuevo bikini tanga

La argentina y su marido, el 10 del Barça, empiezan sus vacaciones en un lugar paradisiaco

Christian Clarasó

13.07.2019 00:05h

2 min

Parecía que nunca íbamos a ver a Antonella Roccuzzo en bikini, pero finalmente ese ansiado momento ha llegado. Como todos los años, los argentinos han elegido un destino de playa y sol, aunque se desconoce la ubicación podría tratarse de algún lugar exótico y paradisiaco como las islas Seychelles, las Bahamas o algún rincón del Caribe.

La pareja ha permanecido en Argentina durante todo el mes de junio y la primera semana del mes de julio. Leo Messi voló a Buenos Aires para concentrarse con la selección argentina y disputar la Copa América de Brasil, torneo en el que había depositado todas sus esperanzas, pero finalmente se le volvió a escapar de las manos.

Tanto él como ella guardaron un largo silencio en las redes sociales. De hecho él sigue haciéndolo, pero parece que ya habría reflexionado suficiente sobre la situación. Este mismo viernes de madrugada, Antonella Roccuzzo rompía su silencio y publicaba una imagen de sus ansiadas vacaciones. No daba ningún dato, pero podíamos ver una tierna estampa familiar en una playa paradisiaca. Los hombres en mini shorts y ella con un mini bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el paraíso con ellos🌴🐚🌊

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La empresaria estaba muy feliz de estar al lado de los suyos, pero tenía muchas ganas de quitarse el abrigo. Cuando Antonella se fue de Barcelona las temperaturas todavía eran bajas para la época del año en la que nos encontrábamos y en Argentina están en pleno invierno.

Por eso ha querido dejar constancia de lo feliz que se siente actualmente. La joven ha empezado a broncearse, de hecho es la que tiene un color más espléndido de todos. Se nota que a ella le gusta estar en plan lagartija en la arena, mientras que Messi prefiere quedarse a la sombra o hacer castillos de arena con sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

En la nueva fotografía Antonella Roccuzzo aparece sentada en la orilla del mar mirando al horizonte y solo dibuja una palmera. Una imagen vale más que mil palabras. La argentina muestra un original bikini de color rosa con cactus. Una vez más vuelve a escoger un mini tanga. "Una diosa total", le escriben entre cientos de comentarios. La fotografía ha alcanzado más de un millón de likes. 

 

 

Hoy destacamos