Cule-Brón

Frenkie de Jong y Mikky en Nueva York estas navidades / INSTAGRAM

Frenkie de Jong y Mikky en Nueva York estas navidades / INSTAGRAM

Las vacaciones locas de Frenkie de Jong con su novia

El centrocampista del Ajax y su pareja disfrutan de unas navidades al alcance de muy pocos bolsillos

Christian Clarasó

08.01.2019 16:36h

2 min

Frenkie de Jong sonará muy pronto en todos los medios de comunicación, especialmente deportivos. El centrocampista del Ajax de Ámsterdam podría despedirse de su equipo en los próximos días. Los rumores empezaron a circular antes de navidades y el culebrón podría llegar a su último capítulo esta misma semana. Aunque su futuro no está claro que esté en el FC Barcelona como desea la directiva azulgrana. 

El PSG, Bayern y sobre todo el Manchester City también estarían interesados. El precio de Jong estaría fijado en unos 75 millones de euros y soñaría con irse de la mano de De Ligt

Si finalmente aterrizara en la ciudad Condal, el Barça contaría con otra acaramelada pareja porque Mikky, su novia, también vendría. 

Estas navidades las pasaron juntos y las vivieron por todo lo alto. Unas vacaciones al alcance de muy pocos. Entre Jamaica y Estados Unidos. Tal vez tienen algo muy importante que celebrar, pero por el momento es un secreto a voces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😄🇯🇲😃

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoying NYC 🤶🏼🎅🏼

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

Por norma general, el jugador no es muy asiduo en las redes sociales y no acostumbra a usarlas para mostrar su vida privada. En pocas ocasiones se le puede ver fotografiado junto a su novia, aunque cuando lo hace las redes enloquecen por la belleza de ambos y lo felices que se ven. La mayoría de publicaciones con su pareja las acompaña de un corazón. Sobran las palabras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us. 🇺🇸

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sun, sand, the sea & you.

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Y todo el romanticismo que él no pone en Instagram se lo pone ella. A Mikky le encanta cantar su amor a los cuatro vientos. En su red social se pueden ver un sinfín de fotos con el futbolista, algunas muy divertidas como la bienvenida al 2019, y otras demasiado románticas, como la sombra de la pareja besándose en la playa o los dos de espaldas contemplando la inmensidad del Central Park de Nueva York.  

 

Hoy destacamos