Cule-Brón

Pedri, en el vestuario, después de un partido con la selección española / RFEF

Pedri, en el vestuario, después de un partido con la selección española / RFEF

Las vacaciones de Pedri González con una sonrisa de oreja a oreja

El centrocampista canario disfruta de un merecido descanso concedido por Ronald Koeman

Christian Clarasó

25.08.2021 00:05h

1 min

Pedri es la nueva promesa del FC Barcelona. El joven fichó el año pasado por el club y ambas partes están muy contentas con los resultados hasta la fecha. En aquel entonces el tinerfeño tenía tan solo 17 años, ahora ya siendo mayor de edad y con una carrera prometedora, el joven descansa de unas merecidas mini vacaciones. Ha sido un año muy intenso con el club y con la selección española. Toca recargar pilas para afrontar una nueva temporada. 

Ronald Koeman quiere cuidar a uno de sus mejores jugadores. Tras la marcha de Messi, todas las esperanzas están depositadas en el futbolista. El técnico le ha concedido dos semanas de descanso. Ha sido el canario quién ha anunciado sus vacaciones. Pedri aparece relajado y muy sonriente en una hamaca con el bañador. "Descansando", ha escrito, por si había dudas.

Pedri vacaciones

Pedri es joven y quiere aprovechar al máximo esta oportunidad. En redes sociales ya se comentó que enlazara Liga, Copa, Supercopa de España y Champions League de la temporada 2020-21 con la Eurocopa, con la absoluta y los Juegos Olímpicos, además de disputar sin descanso las dos primeras jornadas de esta Liga 2021-22. Además, se le pidió que participase en los 50 kilómetros marcha. 

Antes de que sufra un importante desgaste, Pedri ha recibido por fin su merecido descanso. 

 

 

 
Hoy destacamos