Cule-Brón

Pilar Rubio posa para una foto / Instagram

Pilar Rubio posa para una foto / Instagram

El vídeo de Pilar Rubio sin ninguna prenda de ropa que te dejará de piedra

La colaboradora se presta a mostrase como nunca antes lo había hecho

Redacción Culemanía @culemanias

27.09.2018 18:12h Actualizado: 08.10.2018 11:28 h.

1 min

Pilar Rubio volvió a ser una de las sensaciones del programa de televisión El Hormiguero. Una noche más la colaboradora participó activamente en los retos propuestos y en esta ocasión realizó algo fuera de lo común.

Como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio compartió el momento en el que tomó protagonismo en dicho programa. Como es habitual, la colaboradora desató amor y odio a partes iguales.

Mientras unos muestran su agrado por los momentos televisivo que les regala Pilar Rubio, otros siguen sin entender como se presta a este tipo de acciones.

Mapping robot

En el vídeo que nos comparte se puede ver una increíble transformación de Pilar Rubio. Utilizando la técnica del mapping se ve como la colaboradora pasa de tener un cuerpo de robot a tener el de una persona de carne y hueso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os prometí algo sorprendente, ¡y aquí lo tenéis! Os dejo un fragmento del mapping de ayer en @elhormiguero ⚡️🙌🏻

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Además, el espectáculo va intercalando su cuerpo con el del presentador del conocido programa, que como es habitual no podía quedarse sin su parte de protagonismo.

De este modo todos los fans de Pilar Rubio pudieron ver el momento de su ficticia creación o nacimiento, de como pasaba de ser un complejo mecánico a mostrarse con su apariencia habitual, aunque no tan llamativa como la que lució en los premios The Best.

Comentarios opuestos

Cuando Pilar Rubio actualiza su Instagram no le faltan comentarios del tipo “eres una crack”, “espectacular” o “qué guapa”. Sin embargo, hay muchos seguidores que siguen cuestionando el sentido que tienen las pruebas que realiza en El Hormiguero.

Lo que para unos es espectacular para otros no lo es tanto. “Madura nena”, “y que te paguen por esto...” o “que tontería” fueron algunos de los comentarios negativos que pudo leer Pilar Rubio tras compartir su último trabajo en televisión.

Lo que está claro es que la pareja de Sergio Ramos no dejará de sorprender a propios y extraños tanto con sus publicaciones personales como profesionales.

 
Hoy destacamos