Cule-Brón

Pilar Rubio con Sergio Ramos / Instagram

Pilar Rubio con Sergio Ramos / Instagram

El vídeo de Pilar Rubio que no se cree ni Sergio Ramos

La presentadora sube un vídeo impostado a Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

02.10.2018 21:19h

1 min

Pilar Rubio vuelve a la carga en Instagram con un vídeo sobre su metodología de entrenamiento para madres que hayan dado a luz recientemente, como es su caso. En el vídeo Pilar realiza distintos ejercicios de movilidad pensados para tonificar el cuerpo de buena mañana.

Podemos ver a la mujer de Sergio Ramos en compañía de su hijo, Alejandro, quien se muestra risueño y juguetón, aunque bastante tranquilo. La criatura se mantiene en todo momento en su sitio, sobre la esterilla de Pilar, y ella aprovecha los ejercicios para darle cariñosos besos a su dulce retoño.

No se lo cree nadie

He ahí la impostura del vídeo. La buena de Pilar Rubio pretende vender la idea de que una se puede llevar a su niño a todas partes. Vídeos como este, en donde el bebé muestra su cara más adorable, intentan potenciar su modelo de negocio.

Pero ¿quién se lo cree? Para empezar, las madres del mundo real apenas tienen tiempo para hacer esta clase de ejercicios de buena mañana, y menos en una sala de entrenamiento exclusiva para ellas y su bebé. Bastante tienen con hacerse cargo de los cuidados de la criatura.

Aun en el supuesto de mujeres de clase adinerada, que son quienes realmente constituyen el nicho de mercado del vídeo, es difícil pensar que un bebé se vaya a estar tan quieto y controlado mientras su madre realiza todo tipo de movimientos aeróbicos.

La realidad es más compleja de lo que presenta Pilar Rubio en su vídeo. De entrada, ella tiene los recursos para permitirse el lujo de hacer ejercicio con su hijo al despertarse por la mañana. Pero nos gustaría saber cuántas tomas fueron necesarias para grabar el vídeo.

 
Hoy destacamos