Rakitic y Messi con sus hijos en la celebración del Barça al ganar la Copa del Rey 2017-18 / EFE

Rakitic y Messi con sus hijos en la celebración del Barça al ganar la Copa del Rey 2017-18 / EFE

Cule-Brón

Nuevo 'baby boom' en el Barça

Los futbolistas y sus parejas dispuestos a que la familia siga creciendo

25 septiembre, 2018 21:50

Hacía varios años que en el Barça no se vivía un baby boom como el actual. Si bien a partir de la temporada 2008-09 muchos jugadores azulgrana alcanzaron una edad que les pedía ser padres, y más de una vez, los jóvenes de aquella época parecen haber llegado a este momento tan importante de la vida.

No hace demasiados días que Sergio Busquets anunció la llegada al mundo de Levi, su segundo hijo. El centro campista del Barça y su pareja, Elena Galera le dieron un hermanito a su primogénito Enzo.

A principios de año fue Jordi Alba el que debutó en esto de la paternidad. Junto a Romarey Ventura, con quien forma pareja desde hace tres años, presentaron a su primer hijo Piero.

Por llegar

Tanto el centrocampista como el lateral del Barça ya están inmersos en todo lo que conlleva el cuidado de un recién nacido, pero varios compañeros de la plantilla se encuentran muy cerca de ponerse también a ello, aunque todos con experiencia previa.

En este apartado destaca el embarazo de Antonella Roccuzzo, que con dos hijos junto a Leo Messi han decido que este era el momento para la llegada del tercero.

Luis Suárez, compañero en la delantera de Leo Messi, también está esperando al hermano de Delfina y Benjamín, que ya llegaron con el desde Liverpool. Cumpliendo su quinta temporada en el club azulgrana, el uruguayo y Sofía Balbi volverán a ser padres.

La pequeña María Coutinho también recibirá con los brazos abiertos la llegada de un hermanito. La pareja de Philippe Coutinho, Ainee, fue la encargada de compartir en Instagram que el embarazo va de maravilla.

Papas ex azulgrana

Pese a que se marchó del Barça hace cuatro temporadas, Xavi Hernández anunció recientemente que será padre por segunda vez.

Ícono del club azulgrana y ejerciendo aún de futbolista en el Al-Sadd, Xavi publicó unas entrañables fotos junto a Núria Cunillera y su hija Asia anunciando “la cuenta atrás” para que un nuevo miembro llegue a la familia.

No cabe duda de que el baby boom ha vuelto al Barça y que serán más los que se sumen.