Mikky Kiemeney posa en Jamaica / INSTAGRAM

Mikky Kiemeney posa en Jamaica / INSTAGRAM

Cule-Brón

Así es Mikky Kiemeney, la sensual novia de Frenkie De Jong

A la pareja del nuevo fichaje del FC Barcelona le encanta fotografiarse

24 enero, 2019 20:20

Mikky Kiemeney es la increíble pareja de Frenkie De Jong. Recientemente ganó el premio a la WAG más bella de Holanda por la revista FHM. Un distintivo totalmente merecido. Junto al nuevo fichaje del FC Barcelona arrasan por donde pisan. En sus redes sociales son una máquina de hacer corazones y la envidia de muchos seguidores de todo el mundo. Es ahí donde se muestran tal y como son y desprenden belleza por todos los rincones. 

Un año menor que él. Es una aficionada al deporte, aunque lo suyo es el Hockey Hierba. Jugó de modo profesional. Debutó hace tres años con el Club HC Den Bosch, aunque ahora está retirada. Estudiaron juntos en el instituto y ahí surgió el amor. Estas navidades las pasaron juntos y las vivieron por todo lo alto. Unas vacaciones al alcance de muy pocos. Entre Jamaica y Estados Unidos.

Más de 47.000 seguidores

Cuenta con un total de 47.300 seguidores en Instagram y ya es una WAG en el mundo del fútbol. Recientemente recibió el premio a la mejor WAG de Holanda. Gracias a su cuenta desvela aspectos íntimos de la vida privada del futbolista. 

Por norma general, el jugador no es muy asiduo en las redes sociales y no acostumbra a usarlas para mostrar su vida privada. En pocas ocasiones se le puede ver fotografiado junto a su novia, aunque cuando lo hace las redes enloquecen por la belleza de ambos y lo felices que se ven. La mayoría de publicaciones con su pareja las acompaña de un corazón. Sobran las palabras.

Kiemeney, amante de la fotografía

Y todo el romanticismo que él no pone en Instagram se lo pone ella. A Mikky le encanta cantar su amor a los cuatro vientos. En su red social se pueden ver un sinfín de fotos con el futbolista, algunas muy divertidas como la bienvenida al 2019, y otras demasiado románticas, como la sombra de la pareja besándose en la playa o los dos de espaldas contemplando la inmensidad del Central Park de Nueva York.  

Poco se sabía de su pareja hasta la confirmación de la gran noticia. A partir de entonces los medios se interesaron más por ella que por el centrocampista. Y es que la joven siempre sorprende en sus redes sociales con su belleza natural y sensualidad. En una de sus últimas aparece en la bañera. Amplia y con agua en la justa medida para una imagen perfecta. Su interior repleto de espuma que se desliza por su cuerpo y flores violetas, marrones y rosadas que aportan color a la fotografía y relajación. Ella, natural, en bañador y bronceada. Kiemeney aprovechó el sol de su estancia en Jamaica. 

Mikky Kiemeney en la bañera

Mikky Kiemeney en la bañera

Mikky Kiemeney en la bañera

La joven siempre aparece sonriente en todas sus fotografías. Además está orgullosa de su cuerpo. Le encanta posar en bikini y mostrar su bronceado. 

Mikky Kiemeney posa en top en una de sus fotos

Mikky Kiemeney posa en top en una de sus fotos

Mikky Kiemeney posa en top en una de sus fotos 

La joven se hizo un álbum de fotos en Jamaica para poder llenar sus publicaciones de Instagram mientras espera la llegada del verano en Barcelona. Con sus posados y su rubia melena tiene conquistados a todos sus seguidores. ¿Deberá ponerse celoso De Jong?